Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

12 oct 2014

Entradas para el Mundial de Clubes

Desde la peña Osvaldo Soriano de la Comunidad de Madrid queremos informar que, a día de hoy, por las distintas comunicaciones que fuimos teniendo con gente del Club, todo indica que a nosotros (la peña) no se nos asignarán entradas de ese cupo que será asignado al Club (el cual es bastante chico ya que se habla de unas 2000 entradas nada más que serán entregadas al Club). Con lo cual, queremos informar a todos los Cuervos que nos consultan por el tema entradas, que en un principio (y todo indica que será así de forma definitiva) habrá que conseguir las mismas o bien comprando alguno de los paquetes de viaje que vende el Club o bien accediendo individualmente a la página de la FIFA en el momento en el cual las entradas salgan a la venta.
El precio de las entradas en el Mundial de Clubes del año pasado rondó los 70 euros (las más baratas accesibles a cualquier persona).
La distribución de entradas en el Mundial de Clubes del 2013 fue así:


Siendo la zona vende de venta exclusiva para residentes marroquíes (a un precio muy bajo... alrededor de 20 euros) y las otras dos zonas de venta al resto del público, siendo la zona amarilla más barata que la zona roja.

Peñas Osvaldo Soriano.

No hay comentarios: