Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

30 ago 2014

Viaje a Marruecos

Desde la peña Osvaldo Soriano de la comunidad de Madrid queremos ir informando nuestros planes con respecto al viaje hacia Marruecos con motivo de la presencia en el Mundial de Clubes para alentar a nuestro querido Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

En lo que respecta al desplazamiento hacia Marrakech (ciudad donde jugará los dos partidos San Lorenzo, el primero el día 17 de Diciembre y el segundo el día 20 de Diciembre) la decisión fue ir comprando billetes de avión cada uno por su cuenta ya que estuvimos evaluando otros medios de desplazamiento (como ser alquilar un micro) pero entre las horas a invertir en viaje, los pasajes, el cruce del estrecho, los gastos del ferry, las pérdidas de tiempo en caso de controles policiales y los riesgos de pérdida en Marruecos (ya que no es lo mismo seguir carteles en español que seguir carteles en árabe por más que se lleve un GPS) terminamos viendo más rentable el vuelo que cualquier otro medio.
En cuanto al vuelo, cada uno está comprando el billete que más le conviene de acuerdo a su situación (programa de puntos con alguna compañía, conocido que trabaja en alguna compañía, etc), pero los que no contamos con ningún tipo de promoción especial estamos comprando el vuelo de Ryanair que sale el día 17 de Diciembre a las 12hs desde Madrid (llegando a Marrakech a las 13:10 hora local) y el regreso se produciría el día 21 de Diciembre a las 17:30hs desde Marrakech (llegando a Madrid a las 20:40 hora local).

En lo que respecta al hotel, nos dividiremos en dos grupos. En un grupo estarán los peñistas que viajan el día 17 y se quedan en Marruecos hasta el día 21 y en el otro grupo están los que viajan el día 17, se vuelven a Madrid el día 18, vuelven a viajar el día 20 y regresan el día 21 (o solamente viajan el día 20 y regresan el día 21).
Los que estarán más días en Marrakech se hospedarán en un hotel más céntrico para así poder tener la ciudad más a mano. El hotel será el Ibis Moussafir Marrakech Centre Gare el cual es un hotel 3 estrellas, perteneciente a una cadena europea, que está ubicado junto a la terminal de trenes de Marrakech y que tiene precios muy buenos en relación a la calidad del hotel.
Los que estarán sólo los días de los partidos en Marrakech se hospedarán en un hotel que está pegado al estadio donde jugará San Lorenzo los dos partidos. El hotel será el Marrakech Ryads Parc & Spa el cual es un hotel 4 estrellas que, si bien está algo alejado del centro, tiene una combi que va constantemente llevando a los huéspedes al centro y trayéndolos del mismo. La relación calidad precio de este hotel, por lo menos a fechas lejanas del Mundial de Clubes, es también muy buena.

En lo que respecta a cosas a hacer en Marrakech, lo que tenemos seguro es que intentaremos reunirnos en las afueras del estadio unas horas antes de cada partido y así poder ingresar todos juntos.
Y lo que es días intermedios, lo mejor será contratar excursiones y visitas estando en el mismo Marrakech ya que los precios allá son bastante más baratos de lo que puede ofrecer cualquier agencia online y sabemos que un gran porcentaje de la gente que se dedica a excursiones en Marrakech tienen aunque sea un mínimo dominio del español con lo cual se puede arreglar allá y, dependiendo del número de personas, obtener un mejor precio.

Seguiremos informando con el correr de los días.

Peña Osvaldo Soriano de la Comunidad de Madrid.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los precios de la entrada, se sabe algo?????

Cuervos de Madrid dijo...

A día de hoy todavía no salieron a la venta. Pero, por el precio del Mundial de Clubes anterior, calculamos unos 60 euros

choricaslas dijo...

Saben de alguien que baje desde asturias, via madrid? Saludos cuervos

Alecuervo dijo...

Hola, vivo en Alicante. Quiero saber si alguien más piensa ir desde acá. Y también saber si por medio de la O S puedo comprar la entrada para final.

Cuervos de Madrid dijo...

choricaslas, sabemos de una chica que vendrá desde Galicia, pero desde Asturias no conocemos a nadie.

Alecuervo, por ahora nadie nos dijo nada sobre viajar desde Alicante. Y por el tema entradas, estuvimos contactando con el Club y parece que sólo les venderán entradas a los que compren paquetes de viaje que vende el Club, con lo cual a nosotros no nos darán entradas, las tendremos que comprar a través de la página de FIFA.

Unknown dijo...

Yo voy desde alicante 663153825 pablo