Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

30 ene 2014

Comunicado importante - Reunión 8 de Febrero

Desde la peña Osvaldo Soriano queremos dar un comunicado importante con respecto a la reunión del día 8 de Febrero de 2014.
En un comienzo pensábamos hacer la reunión en el bar de Getafe que es el bar donde nos juntábamos en los comienzos de la peña Osvaldo Soriano (en el año 2007 y 2008). Pero comenzamos a ver que muchos Cuervos de muchos lugares del mundo se están movilizando para poder venir a la reunión y la misma va a contar con más gente de la que en un comienzo pensábamos. Esto es una excelente noticia que demuestra que los Cuervos de corazón queremos la unión para poder seguir adelante nuestro camino y que unidos no dejaremos que los Marcelo Araujo's y ese tipo de gente nos pueda separar (aunque lo intenten y no les guste nada que estemos unidos).
Pero ante tanta concurrencia de gente que no vive en Madrid, nos pusimos a replantearnos el lugar de la reunión ya que somos concientes que llegar al bar de Getafe no es sencillo por quedar alejado del centro de Madrid y con una no muy buena comunicación del transporte público. Así que, hemos decidido cambiar el lugar del encuentro del día 8 de Febrero de 2014 para que todo Cuervo que quiera venir, pueda llegar de una forma sencilla.

El lugar donde se realizará la reunión será el restaurante Colonia del Sacramento el cual está ubicado en Plaza Comandante las Morenas 3, muy cerca de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol.


Para ir al mapa completo hacé click acá

El restaurante está ubicado en una zona muy buena y esto puede dar a pensar que el gasto en comida se hará elevado, pero lo que queremos es lograr reunirnos y festejar sin que esto genere un gran gasto a cada Cuervo que venga, con lo cual logramos (gracias al esfuerzo de nuestros peñistas) que nos tengan un menú especial de un valor reducido.

Los Cuervos tenemos que mantenernos unidos porque ya vivimos la época de mandatos negativos para el Club y ya sabemos que si nos desunimos, nos comen los buitres que merodean constantemente el Club. Con lo cual, continuamos convocando a TODOS los Cuervos que quieran y puedan venir a la reunión de Cuervos a realizarse en Madrid para seguir todos muy unidos, festejar el Campeonato obtenido en el último torneo local y festejar el amor que sentimos por nuestro querido Club Atlético San Lorenzo de Almagro!!!

No hay comentarios: