Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

23 dic 2013

Hace una semana

Hace una semana, uno de los integrantes de la Peña Osvado Soriano de Madrid, escribía esto que nos gustaría compartir con todos:

Hola gente!
Son cerca de las 3 de la mañana y no me puedo dormir. Realmente estoy sentido y algo emocionado.

Esta es la sexta vez que lo veo campeón a San Lorenzo: es la más lejana geográficamente y la más cercana sentimentalmente.
Sin sufrimiento no vale y si no es épico, no es de San Lorenzo. Ahora a disfrutar...

Tenemos que tener en claro que esta alegría de hoy no hubiese sido posible si hace un poco más de un año no estuviésemos sufriendo por el descenso. Ese mal ciclo que empezó con el gol que se hizo Orión contra los ecuatorianos terminó con el increible 3 a 2 contra newell's que a la larga nos salvó del descenso. A partir de ahí, la tendencia cambió y todo fue en creciente.

Hoy festejamos un campeonato, el más peleado y parejo de todos, con un equipo emergente, que le faltaba madurar para ser un consolidado campeón pero se topó con la posibilidad de ser primero y lo logró. Tuvimos la suerte del campeón en el palo de Vélez y en los resultados de las últimas fechas de Newell´s y Arsenal, tuvimos las mejores muestras de fútbol del campeonato, tuvimos un mediocampista sólido como Mercier, tuvimos un atajador laburante y anti-héroe como Torrico, tuvimos la mala suerte de las lesiones de Caute y Verón, tuvimos que combatir contra silbatos dudosos, tuvimos pibes que nos dieron lujos y nos dan esperanzas, tuvimos un muy buen mediocampo con mucho recambio y de calidad.

Pero eso no queda ahí, estamos felices con el campeonato y queremos a San Lorenzo en lo más alto. Tenemos que quitarnos el karma de la Libertadores (la zona parece accesible), tenemos que reforzarnos bien en la defensa y tener variantes de ataque, tenemos que lograr conseguir una voz de mando fuerte en la cancha, tenemos que seguir con esta racha y, desde ya, tenemos que volver a Boedo.

Felicidades, duerman tranquilos, si pueden.
Un abrazo.

No hay comentarios: