Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

30 jul 2013

Vuelve el Ciclón, Vuelve la Pasión



Arranca una nueva ilusión para todos los sanlorencistas con este Torneo Inicial 2013 que comienza en apenas unos días. A nuestro Glorioso Ciclón le toca una parada que no debería ser difícil ya que se juega contra un Olimpo recién ascendido siendo el último de los tres ascendidos. San Lorenzo no sólo mantuvo la base del torneo pasado sino que se reforzó bastante en casi todas las líneas. Con lo cual, teniendo en cuenta estos factores, es que digo que el partido debería ser algo relativamente sencillo.

Pero por otro lado tenemos muy presente la dificultad que supuso para nuestro equipo el conseguir victorias en condición de local con apenas 3 victorias y la dificultad que tuvimos de poder entrarle a equipos antifúltbol que se te cuelgan del travesaño los once jugadores y sólo apuestan a una salida rápida de contragolpe.

También es verdad que esto que dije ya ocurrió varias veces con lo cual en la pretemporada Pizzi pudo terminar de estudiar este hecho y generar una práctica acorde para poder corregir estos errores.

De los refuerzos mucho no se puede hablar. Apenas se pudieron ver dos partidos en la pretemporada y en ambos las formaciones fueron intentos de pruebas generados por el cuerpo técnico de cara a ver como respondían los distintos jugadores en asociaciones con otros, en su posicionamiento dentro de la cancha, en la parte física y en repentinos cambios de posición (como hacer jugar a Buffarini por izquierda o a Piatti de doble cinco). Hacer una evaluación profunda del equipo con esos dos partidos de jugadores mezclados me parece un poco absurdo. Acá lo importante es que Pizzi haya podido ver lo que intentó ver en esas pruebas.

Lo que sí se pudo ver un poco (y creo que en general los Cuervos que vimos los partidos coincidimos) es que aparentemente la mejor incorporación en este receso fue la de Elizari. Esperemos que este chico nos pueda traer muchas alegrías.

Como bien cantamos todos los años (ese cantito que lo llevó a las canchas La Gloriosa y que periodistas ignorantes de la historia osaron atribuírsela a una hinchada que es famosa por copiar cantitos de los demás y también por alentar con micrófono y parlantes... y principalmente por ser hijos nuestros):

Cuervo, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo
te alentaremos de corazón
esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón,
no me importa lo que digan
los de boca y huracán
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero más!!!


Damián.

No hay comentarios: