Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

11 mar 2013

Basta de mirar para otro lado. Llegó la hora



Queremos manifestar de una vez y por todas el escaso compromiso de miles de personas que dicen ser sanlorencistas hasta la muerte y siguen faltando una pila de metros por comprometer/adquirir.

No estamos agraviando a nadie, no miramos a nadie en particular y mucho menos a lo hermanos Cuevos que NO PUEDEN pero es difícil de asumir no ver a ciertos nombres de relumbrón social y billetera acomodada en el listado de compromiso de reserva de metros ¿A que esperan? ¿Quieren discreción? ¿Les molesta ver su nombre con los modestos compradores de un metrito?

Es insoportable recordar la gloria histórica del 8 de Marzo con 110 mil personas y ver que estamos frenados, empantanados en 22 mil metros aproximadamente ¿Que esperan? ¿Que Tinelli y Viggo solucionen la historia y desnuden sus desvergüenzas, tacañería y falta de compromiso?

Señoras, señores de largo silencio, llegó la hora, hay que mojarse, meter la mano en el grilo. La historia los juzgará y a ver que le cuentan a sus hijos y a sus nietos si cometen esta felonía con la institución que tanto dicen amar y que tanto nos necesita.
Dicho con toda la buena onda pero con inmenso dolor.

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: