Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

30 nov 2011

Nuestro día

Hoy es "nuestro día. Todos sabemos en que situación y porque razón este día quedó fijado como el "nuestro".

Hoy, y después de varios años de aquella gesta, nuestro Club se encuentra en un cruce de caminos de diferente destino. Uno con el siempre caprichoso fútbol que nos tiene en vilo por una situación que nuestra dirigencia fue generando entusiastamente en años de mala gestión y dudosas administraciones (con el triangular Pedro Pommpillo como referente principal de la ignominia). Lamentablemente la actual no termina de acabar con toda esa pésima gestión heredada y balbucea soluciones sin dar los pasos firmes y terminantes que se necesitan.

El otro camino, el que ofrece un horizonte de justicia, de progreso y de recuperación de lo expoliado lo encabezan otra vez los hinchas de a pie con Adolfo Res y Daniel Peso a la cabeza pero con cientos de militantes y miles de entusiastas apoyando la más noble causa que en décadas ha tenido la institución que nos cobija con el manto se su pasión. La Vuelta a Boedo.

Desde Madrid y en nuestra modesta militancia sanlorencista queremos invitar a todos los Cuervos de corazón a que sumen sus esfuerzos para hacer del CASLA un club cada día más grande, cada día más independiente de intereses oscuros y ajenos y más perteneciente a los socios e hinchas que hemos decidido serlo de corazón y sin esperan nada material de nuestros colores.

Deporte, cultura, sociedad, ciudadanía como quisieron los pibes fundadores y el cura gaucho que los encausó.

¡VIVA EL CASLA Y VIVA EL PUEBLO SANLORENCISTA!

Peña Osvaldo Soriano de Madrid.

No hay comentarios: