Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

13 sept 2011

Cancha barrosa

Dice Rivero en la milonga 'Por Culpa del Escolazo':
"No falto pa' completar
aquella cancha barrosa,
cuando una mina raposa
que mi bulín compartía
se las tomara un buen día
al ver fulera la cosa"

Y se me ocurre pensar que si entre el sanlorencismo hay alguna mina o algún choma rasposa/so que se las quiera tomar (no lo creo) que lo haga ya y bien musarela porque este no es momento para agachadas y sobre todo no es momento para batilanas y bocones aireadores de fulerías.

Estamos en una cancha barrosa, sí, pero el Ciclón siempre tuvo sangre barrera y lo hemos visto salir adelante chapaleando barro más de una vez. Solo es cuestión de que los muchachos que hoy tienen la responsabilidad de vestir la gloriosa azulgrana se empapen (nunca mejor traído el término) de la mística histórica que un buen día dejara para el resto de los tiempos aquel pibe heroico que fue Jacobo Urso.

Nunca como en paradas de alguna gravedad (solo alguna) como la que estamos es necesario apretar la filas y mantener impasible el ademán. Se van a encontrar con el pueblo sanlorencista, se van a encontrar con los herederos de Federico Monti, de Scaramusso y de Mingo el Farolero y eso pesa. Hagamos que se note en cada instante como con la Vuelta, que ya se nota en todo el mundo.

Solo cabe pedir a la conducción que esté a la altura, hay que posponer disputas y enfrentamientos, como en Fuenteovejuna todos a una. A copar estadios y dejar la garganta en cada partido y a los jugadores hacerle saber que estaremos a su lado y que lo único que le exigimos es entrega y compromiso.

Y en Madrid, aunque lejos, aunque pocos, estamos en vanguardia y en pocos días anunciaremos nuestro compromiso material una vez más.

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: