Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

19 ago 2011

A intentar seguir

El partido pasado, el equipo mostró las mismas ganas que había mostrado contra Lanús, pero la diferencia es que se pudo llegar al gol. También quedó claro que la calidad de los defensores no es como para poner una línea de tres y que, salvo que comience a destaparse Palomino, Bianchi Arce o algún otro defensor como una pared imposible de pasar, de lo contrario lo que mejor encaja en el equipo es la línea de cuatro mostrada en La Plata.

El partido que viene no es un partido fácil, y menos teniendo en cuenta el bajo rendimiento que vino teniendo en los últimos tiempos el equipo cuando jugamos en el Pedro Bidegain, pero también es cierto que si se mantiene la actitud de los últimos dos partidos es muy difícil que nos puedan hacer un gol. Falta terminar de afinar el tema del ataque ya que, contra los de La Plata se podía encontrar algún hueco en su defensa porque es un equipo que sale a atacar, pero Argentinos Juniors no creo que venga a atacarnos y menos en el Nuevo Gasómetro, con lo cual habrá que ver si el equipo logra penetrar la defensa que nos pondrá el bicho sin descuidar la defensa ya que el contraataque se visualiza como un arma que muy probablemente utilicen los de la Paternal.

El equipo viene por buen camino. Y estoy seguro que, junto con el hecho que están desapareciendo las lacras de jugadores que traíamos desde hacía tiempo, el equipo se irá afianzando cada vez más. Y junto con la ayuda constante que le brindamos los hinchas ya sea desde la tribuna (que es la más importante) o desde donde se pueda, las victorias y los logros irán llegando.

Aguante Ciclón!
Damián.

No hay comentarios: