Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

10 abr 2011

Andá al trocen, no te distraigas...

No queda otra, no hay vuelta atrás, la justicia y la verdad han roto todo los diques contenedores de mentiras y estafas. Se le cayó la careta de presuntas leyes a los asesinos y ladrones que asolaron nuestra patria y dejaron un tendal de víctimas y latrocinio.

El Grito de Boedo tardó en llegar, acaso porque 30 mil almas horrorizaron, y con razón, a una sociedad adormecida o acallada violentamente por botas y violencia de Estado pero ha llegado, está aquí y no lo pararán ni la mentira ni el silencio mientras queden sanlorencistas en el la faz de la tierra.

El cúmulo de mentiras, amenazas, presiones que el tiempo no pudo esconder, las leyes y ordenanzas sancionadas ad hoc , cocinadas por los indecentes que ocuparon el poder con brutal impunidad ya no solo son conocidas por cuatro resistentes que mantuvieron encendidas las llamas de la protesta y la justicia. Son miles los jóvenes en todo el país y el mundo que no aceptarán jamás el expolio que se perpetró con crueldad contra el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Hay torpes embusteros en toda las latitudes y culturas que pretenden que la manta del olvido nunca se corra para que se aclare la historia so pretexto de reconciliaciones que solo digitan los verdugos pero la verdad es como el agua, nunca detiene su avance, no hay forma de combatir su búsqueda de cauces naturales y solo la Justicia con mayúsculas será quien pueda reconducirla para tranquilidad de la democracia y de las sociedades que nos continúen.

Se han descubierto las amenazas del "Sr. Brigadier" a través del relator de América, se han conocido las leyes y ordenanzas prefabricadas a pedido del cliente. La Vuelta a Boedo no debería ser solo una lucha de sanlorencistas más o menos futboleros, la recuperación de los expoliado es una lucha social y democrática de la ciudad de Buenos Aires y de la República toda.

No hay vuelta atrás, se acabó lo que se daba y hay que estar, vamos a estar, aunque sea a la distancia, sin odios ni revanchismos pero con el pecho henchido de reclamo de Justicia. La Osvaldo Soriano de Madrid estará en la Legislatura.

Andá al trocen, andá a la Legislatura, no te distraigas.

No hay comentarios: