Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

1 mar 2011

Algo se movió

Parece que el viento cambió de dirección o que ya nada va ser como ha sido durante este último tiempo.

Pasaron las épocas en que Michael y Emiliano jugaban a ser futbolistas de un equipo grande, gusto que muchos pibes de todos los tiempos quisimos darnos y no pudimos. Qué no hubiera dado yo y muchos de mis coetáneos por haber sido a nuestros 20 años integrantes de los Matadores y haber tirado alguna pared con el Toti o el Toscano. Los tiempos cambiaron y Emiliano y Michael se dieron el gusto de ser integrados a un equipo que venía de ser campeón. Total papá lo podía todo y el impresentable pelafustán que conducía al club permitía todas las humillaciones que imaginarse uno puedan.

Ahora parece que hay un presidente que dice lo que no le gusta y que no es otra cosa que lo que vienen diciendo muchos hinchas desde hace tiempo.

Nada me gustaría más que nuestro técnico fuera transparente y nadie tuviera nada que decir pero a juzgar por los titulares de las páginas partidarias luego de la derrota con Racing parecería que se han terminado los idilios y los días de vino y rosas.

¿Si hizo bien Abdo en dar el apuntamento en público? La teoría y los tan mentados códigos mafiosos/fobaleros, indicarían que no pero a estos "primas donnas" del banquillo, de vez en cuando, está bien que alguien les pare los pies o les indique discretamente donde se encuentra la puerta. En la ciudad de Madrid sabemos mucho de eso, tenemos al arquetipo del entrenador mediático como vecino y no nos salvamos ningún día de sus peroratas hilarantes.

Me temo que comenzó la cuenta atrás. El nuevo presidente, sospecho, no lo tiene como su preferido. La arrogancia y el orgullo del Sr. Díaz es demasiado grande como para aceptar que nadie le tosa. El plato del enfrentamiento ya está en cocina. Solo es cuestión de tiempo y, confiemos, de algún título que distorsione ese tiempo.

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: