Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

19 abr. 2010

Compañías de transporte a buen precio

Con motivo del acontecimiento vivido el pasado domingo 18 de abril en el cual la primera del equipo de fútbol San Lorenzo de Almagro (más conocido como el glorioso Ciclón de Boedo) le ha propiciado una goleada a su rival de barrio de nombre club atlético huracán (mejor expresado como, le rompimos el orto a los quemeros), la peña Osvaldo Soriano quiere realizar un pedido a todos los ciudadanos:

Por favor, si alguien conoce de la existencia de pasajes en avión, tren o micro a buen precio para realizar viaje entre Madrid y Barcelona todos los días en el cual juegue San Lorenzo agradeceremos encarecidamente nos lo hagan saber ya que nos vemos en la necesidad de enviar a un miembro de la peña hacia la ciudad de Barcelona cada vez que el Ciclón tenga un cotejo y sea de necesidad la victoria del equipo de Boedo. Incluso si conocen de alguien que viaje en su propio vehículo para esos días, podríamos incluir a nuestro peñista como acompañante. Y si el conductor está con un poco de sueño tiene garantizado que no se dormirá ya que nuestro peñista se encargará de no parar de hablarle durante todo lo que dure el viaje y en un volumen lo suficientemente audible.

Desde ya quedamos totalmente agradecidos de cualquier averiguación que pudieran hacernos. Los costes quedarán totalmente asumidos por todos los integrantes de la peña Osvaldo Soriano luego de haberlo deliberado en asamblea post partido San Lorenzo - huracán, y por decisión unánime se acordó afrontar los costos del mismo.




Muchas gracias por su colaboración.
Peña Osvaldo Soriano de Madrid.

No hay comentarios: