Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

15 nov. 2009

Nuestra ilusion hecha BANDERA

Quiero manifestar mi agradecimiento y el de toda la peña a Leo Heit y a su esposa Mónica porque gracias a ellos pudimos tener la hermosa bandera que se pudo ver en el Vicente Calderón y que fue mencionada por relatores argentinos, registrada en Olé y vista por millones de Cuervos. Ellos la diseñaron e hicieron posible su realización con las más modernas técnicas.

Asimismo quiero dar mi agradecimiento infinito a los integrantes de la peña que dieron el presente en la cancha, a la peña de Santander y a todos los amigos y desconocidos que ayudaron a poner la bandera en lugar tan preponderante, entre ellos al Cuervo de Tarragona que se sumó en el aguante. Si olvido a alguien pido disculpas.

Finalmente, gracias a San Lorenzo por permitirme seguir emocionándome a esta edad madura en que todo va perdiendo intensidad. El Ciclón me mantiene ilusionado y con energías. Gracias a todos los amigos que nos hacen el aguante a decenas de miles de kms.

Osvaldo Álvarez























1 comentario:

El Abuelo dijo...

Hola. Quería comunicarte que se está realizando el primer concurso del mejor blog deportivo y del mejor hincha 2009. Para registrarte entra a:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Gracias y un abrazo