Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

28 sept 2009

Los partió el Rayo

Buen triunfo. Con los pibes como estandarte como hace casi 10 años.Y mostrando juego de equipo, con ganas, peleando cada pelota, con atrevimiento, buscando el arco rival.Con un Rayo de gran partido y la ilusión de Bazán y Bordagaray que siguen mostrándose como buenos proyectos. Un partido que aparecía complicado inicialmente al pensar la formación alternativa de San Lorenzo que se tenía que enfrentar a un equipo armado.
A estos prejuicios previos el 1-0 del rival jugó en contra y justamente el gol en contra proviene de una falla de marcación del más experimentado de la defensa del sábado.Pero los pibes cuervos mostraron que estaban para esta parada. Una buena de Martinez que siguió peleando una pelota en el área generó el centro para que Bordagaray la empalme de tijera y meta un golazo a su víctima de la Sudamericana.

Un nuevo fallo en la zaga Cuerva (un defensa que le da la espalda a la jugada) y un rebote que queda al pie de un rival pone al equipo otra vez abajo.A diferencia de lo que se podía pensar, el Ciclón no se amilanó y fue al frente hasta que se dio una jugada complicada y surrealista.
Embestida al Rayo en el área, penal y Migliore que se pone frente a la pelota.
Ya vuelto de Rusia, luego de haber jugado hasta en Italia y de haber paseado sus goles por todo el mundo, Mister Peregrino Fernandez supo, mientras jugaba de lanzador para un 9 que era un millonario negado para la pelota, que podía convertirse en el técnico lírico que privilegiaba a Schopenhauer en una charla técnica. Supo siempre que un penal se pateaba abajo, fuerte y cruzado y así comentó siempre el tema a sus dirigidos. Qué lástima que Mister Perergrino nunca estuvo en una charla en los años en que Migliore se dedica a atajar. O mejor dicho, qué pena que Migliore no leyó ese cuento de Osvaldo Soriano.

Si bien el loco viene respondiendo muy bien bajo los tres palos, la jugada del sábado pudo ponernos de un posible 2-2 en casi - casi un 3 - 1 en contra que hubiera sido complicado de levantarMuy mal pateado, a medio, abajo y el arquero rival que rechaza con las piernas. Rebote, a correr, nadie cubría el arco y Migliore otra vez en escena al robar la pelta, pisarla para cambiar de pierna y perderla en media cancha. Por suerte el remate adversario salió besando el palo. Pensar que todavía nos duele un error del arquero que nos dejó fuera de la Copa, que volver a pasar otra similar ya daba escalofríos.

Una guapeada del Rayo y 2-2 y la tranquilidad de terminar un primer tiempo movidito sin la desventaja del marcador. Y el delirio del final con otra corrida más del Rayo, la enésima, nuevamente una triangulación bien arriba, donde duele y fiesta del Cuervo.

Para recordar: 5 pibes de inferiores en la formación inicial. Uno más (Bordagaray) que vino muy joven desde otro equipo. Otro que acaba de llegar con poca edad y proyecto de futuro (Luna). Tres cambios durante el partido de tres jugadores de inferiores (con Meza con pocos minutos en primera y Chaparro de debut total en la división). Partido caliente, complicado, para meter y que terminamos con sólo una amarilla.

Es para destacar la decisión para mirar jugadores de inferiores de este cuerpo técnico a diferencia de otro$ no muy lejano$ en el tiempo y que tanto daño no$ han hecho.

Aguante Ciclón
Segola

No hay comentarios: