Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

5 may 2009

Ganamos!

Luego de cinco fechas en el torneo local sin conocer el dulce, y como compensación del empate recibido en tiempo de super descuento la semana pasada, el equipo de Boedo se llevó los tres puntos del estadio de La Plata.

Otra vez Hilario escondió aciertos de atacantes rivales y desacoples de la defensa propia y el gol de Bordagaray puso a poco del final un poco de justicia en un partido parejo que terminó dando vuelta Bergessio con un pelotazo que cae justo tras Sessa.

San Lorenzo parece un poco más ordenado, está más junto atrás, no hay un mar de metros entre medio y defensa como podíamos ver hace poco, y vuelve a sufrir bajas por lesiones y acumulación de tarjetas. Por otra parte, hacía bastante que no veíamos que ante una adversidad se sacar a un volante para poner un delantero. Cambios que hace poco tiempo parecían imposibles en la dinámica del pieza por pieza.

Minuto final de infarto, pero por suerte pudimos sumar de tres puntos y encarar la semana de mejor ánimo. El domingo que viene hay que ganar para poner la historia en su lugar. Como sea.

Otra vez la antena nos salvó para poder ver al Cuervo. Parece que se amortiza nomás el gasto y el mentor duerme así tranquilo su siesta madrileña.
Por lo pronto, la imagen de cómo se escribe San Lorenzo si algún día vamos por Medio Oriente…












Aguante Ciclón.
Segola.

No hay comentarios: