Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

23 feb 2009

Son momentos?

Nueva derrota. La tercera consecutiva en una semana.
¿Cuál es el verdadero equipo que tenemos?
Tenemos muchos nombres, pero parece que el equipo no se ve.

Al conjunto de la primera fecha, que venció a Tigre por contundencia arriba (y poco más) y posteriormente goleó al flojito equipo mexicano se le muestra ahora como contracara esta versión de un San Lorenzo sin ideas, sin fútbol, muy parecido al del bajón del campeonato pasado que tiró por la borda los puntos de ventaja (y el campeonato).

Un equipo como Godoy Cruz se dio el lujo de jugar 80 minutos en campo de San Lorenzo y en el Bidegain. A los cinco minutos de juego ya había generado llegadas con remates desde dentro de nuestra propia área y a pesar de un blooper que lo puso en contra, siguió dominando el partido y además de ganarnos dejó a Orión como imagen de que por él la derrota no fue mayor.

Ayer Estudiantes no hizo mucho para ponerse 1-0, pero otra vez en la primera llegada clara nos dejan en desventaja. Un centro al segundo palo y un jugador libre que remata de cabeza con tiempo para esperar la pelota, para calcular dónde la va a poner y para mirar cómo la puso. Los dos centrales cubriendo el centro del área y nada más era toda la oposición que pusimos.

El segundo gol otra muestra de descontrol. Tres jugadores nuestros saltan a la misma pelota y uno nuestro la mete en contra (independientemente de que era un centro en el área, a la altura del primer palo y Orión ni gritó ni salió a buscarlo).

Después de esto, no hicimos nada. Un remate de Barrientos a los 3 minutos fue lo único que hizo San Lorenzo en el primer tiempo. Ahora Russo comenta que la lesión del Pitu los bajoneó de sobremanera y que al equipo le pasó factura jugar dos partidos con 10 hombres. ¿Cómo puede ser que en la tercera fecha de un torneo, a menos de un mes de haber terminado la pretemporada, nos digan que siente el cansancio un equipo que dijo haber armado para pelear en los dos torneos?

Una salida en falso del “1” pincha casi nos deja el 2-1 (de esas que cuando no andás torcido entran y ayer no) y otra salida idéntica de mala nos dejó acortar diferencias. El empuje del final hizo que estuviéramos todos a la espera del milagro, pero más por fervor que por fútbol. Se acortó distancia en el marcador pero no en el juego, y la realidad fue que las más claras de San Lorenzo fueron esos errores del arquero rival, y que si tuvo otra fue un tiro de media distancia de Santana que sacó por arriba. Es decir, dos de casualidad y una por jugada. Muy poco para las ilusiones que nos generamos todos para este año.

Las debilidades siguen claras y son cosas que se repiten aún habiéndolas hecho alguna vez de otra manera (líneas separadas, defendemos muy atrás, no mordemos en el medio, nos ganan siempre de arriba en el área), hay jugadores claves que no están en el nivel habitual (no se puede creer algunas pelotas que pierde Ledesma en la salida y ahora le sumaremos la baja del Pitu) y no hubo en esta semana recuerdos sanos del equipo que supo jugar bien y ganar.

¿Cuál es la realidad de este equipo?

Esperemos que despierten pronto, porque ya empiezan los clásicos. Esos mismos que hasta últimamente nos cuesta ganar.

Aguante Ciclón
Segola

No hay comentarios: