Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

24 ene 2009

Comunicado de la peña Osvaldo Soriano

Lamentablemente por problemas de agenda y la prolongación de su estancia en Barcelona el Sr. Héctor Rodolfo Veira no podrá asistir a la cita que personas de la editorial y de su entorno habían establecido para el domingo 25 a las 19 en Madrid.

La Peña Osvaldo Soriano lamenta mucho su ausencia aunque también los contratiempos que hemos generado sin proponérnoslo a personas que han viajado desde puntos alejados de la geografía española y desde Europa para asistir a la reunión largamente pactada.

Debemos pedir disculpas a medios locales y a los partidarios por haberlos inducido a anunciar un homenaje que no se habrá de producir. Esperamos sepan perdonar los inconvenientes generados.

Al tiempo, manifestar nuestro agradecimiento a Los Corbs de Barcelona que, en todo momento, han colaborado para que la presencia del Sr. Veira en Madrid pudiera mantenerse como había sido pactada. La solidaridad y hermandad entre las dos peñas de las dos ciudades ha quedado una vez más de manifiesto y eso compensa la frustración por la anulación del acto.

Confiando en que la próxima presencia de un referente del sentimiento azulgrana compense este disgusto pedimos, una vez más, disculpas a los medios y a los Cuervos a quienes podamos haber defraudado.

Peña Osvaldo Soriano de Madrid

No hay comentarios: