Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

2 dic. 2008

Volver a BOEDO esa es mi ilusion




En nombre de nuestra Peña Osvaldo Soriano de Madrid, nuestro compañero Gustavo Ruggeri ha hecho entrega de un aporte con el objetivo de sumarnos al proyecto de Regreso a Boedo. Al mismo se han sumado Cuervos de Viena, Santander y Barcelona y confiamos que proximamente lo hagan otros que teniendo el deseo de hacerlo por algún motivo no han podido realizarlo.

Ojalá que otras Cuervos, peñas, grupos de amigos y /o familiares de todo el país y el mundo sumen su esfuerzo solidario para la compra de la propiedad de la calle José Mármol 1691 y otras que, seguro, van a venir. Ese es nuestro deseo una vez que por intermedio de La Cuervería se ha dado a conocer el hecho. No perseguimos otro fin que el de una cada vez mayor presencia en el lugar donde nuestra institución se hizo grande y de donde fuimos expulsados injustamente. Somos muchos los que sostenemos que San Lorenzo es muy grande y que estar en Boedo no significa abandonar nada ni despreciar otras zonas de la ciudad, la República y el mundo.

Nuestra lejanía nos podrá impedir el disfrute material de la presencia en Boedo pero no nos hará renunciar jamás al objetivo de regresar a lo que nos pertenece.

Para ver la nota en La Cuervería con relación a la donación hacé click acá.

Peña Osvaldo Soriano de Madrid

No hay comentarios: