Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

8 oct 2008

Pasó Otra Fecha

Ya con 9 fechas jugadas y 10 por jugar, el Ciclón de Boedo sigue al frente de la tabla.
En estas 9 fechas se ha jugado un partido contra uno de los grandes (empate de visitante con el CARP) y esta última seguidilla con equipos de menor calibre institucional y deportivo, le viene bien al equipo para terminar de armarse, en espera de clásicos y duelos históricos que quedan de aquí hasta el final del campeonato.

Recién vamos por la mitad del torneo y la diferencia alcanzada da un margen de confianza que por suerte el equipo, con sus mensajes, parece ser conciente de que se trata de un pequeño colchón pero que no sirve para dormirse en los laureles. El todavía falta y el no se ha ganado nada, suenan muy bien para ir viendo a un grupo con los pies sobre la tierra.

Temas que quedaron de esta última fecha:

- Se sintió mucho la falta de Ledesma. El equipo copó el juego mientras que el Lobo estuvo en la cancha y luego se notó que no había tanto quite en el medio ni salida clara. Ya desde agosto del 2007 se notaba su ausencia y el gran momento por el que está pasando hace muy difícil encontrar un sustituto, pero es un tema a trabajar la “lobodependencia”.

- Parece otro jugador, tal vez sea su gemelo, no lo sabemos, pero el momento de Aguirre sorprende a todos después de un arranque muy cuestionado en San Lorenzo. Por suerte (para el club y para él) está en un momento que lo hace indiscutible en el fondo. Aureliano sigue alternando buenas y malas (no tiene el quite típico de un tres) y Bianchi reclama primera de manera continua. Por suerte la defensa viene soportando bien las lesiones del plantel.

- Los primeros 45 fueron Cuervos y pudo haber marcado en ese tiempo (sobre todo al inicio hubo dos chances claras). Luego el segundo se hizo más parejo, empujó la Sociedad de Fomento de Villa Luro, y tuvo unos 15 minutos de mucho empuje, pero el que terminó empujándosela hasta el fondo de la red fue Romeo. Antes casi la mete Bergessio, pero el travesaño se lo sacó.

- Romeo hizo el gol 90 con la azulgrana y definió un partido trabado con un perseguidor en la carrera del campeonato. Lo hizo con muy pocos minutos en la cancha. Le queda como deuda deportiva marcar con el equipo de la ribera y sigue siendo un ídolo para el club. Ante el buen momento de Silvera, que parece que vuelve a ser el del 2007, y su mayor caudal de juego, ¿a quién pondrá el DT en la próxima?.

- San Lorenzo ganó su quinto partido seguido en este campeonato y en estos momentos iguala en cantidad de puntos, los obtenidos con la misma cantidad de fechas en el torneo ganado en el 2007. Además la victoria del sábado es la número 500 jugando como visitante en la historia del Ciclón.

- Seguimos en Madrid sin transmisión de partidos por TV e Internet nos viene salvando. Ahora en vez de escuchar (como nos pasó en la copa) una transmisión de un canal internacional con un locutor de acento indescifrable llamando “Hernán González” a nuestro capitán, las cosas cómicas las escuchamos de los propios comentaristas de Argentina. El top de este sábado fue que (según él) Rivero con su cara se lleva por delante el codo del rival. De ser así como dice este locutor, Carlos Monzón nunca hubiera sido Campeón del Mundo, ya que Benvenutti, Valdéz, Briscoe, Nápoles, Boutier, Mundine y muchos más, debieron haberle ganado ya que se cansaron de pegarle con la cara en sus puños.

- La afición de Liniers cada vez más se parece a Roque Narvaja. Al deseo asumido y confesado, sólo les falta públicamente ir mutuamente cogidos (no olvidéis que estamos en Madrid) de las manos y cantar el “yo quería ser mayor, …. quería ser mayor….”.


Aguante Ciclón!!

No hay comentarios: