Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

17 jun 2008

Cal y arena

El presente de nuestro club no parece nada halagüeño a juzgar por la últimas noticias publicadas en diversos medios partidarios. La presencia de, al menos, un “patovica” ataviado con vestimenta de un club beneficiado por el dinero público en tiempos que San Lorenzo sufría el mayor de los expolios que un equipo argentino haya conocido nunca, ha traspasado todo límite que la honra sanlorencista puede soportar. El Sr. Savino, presidente de nuestra institución, debe reconsiderar lo que ha sucedido y tomar las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder en tanto que los responsables de esa vergonzante presencia deben ser apartados de sus cargos inmediatamente.

Asimismo ha tomado estado público la inminente salida de Fernando Berón de sus responsabilidades en divisiones inferiores lo que supondría una pérdida más de alguien totalmente impregnado del sentimiento sanlorencista. Más allá de cualidades técnicas que no estamos en condiciones de juzgar podemos afirmar, con todo el conocimiento de los años, que Fernando es hincha de San Lorenzo desde muy chiquito. En su casa familiar se mamó desde hace más de 60 años la pasión azulgrana. Fernando, y esperamos no molestarlo con esta indiscreción, es sobrino de Roberto Resquín, casado con su tía Rosa Berón (una de las componentes de las hermanas Berón de grandes sucesos en los años 50s.) y en esa familia la presencia del querido Negro Rsquín dejó su herencia; Fernando es uno de ellos. Además quienes lo hemos visto jugar al fútbol podemos dar fe la clase y el “arte” que poseía. Que no haya llegado a la elite no significa que fue y sigue siendo un autentico paladar negro del fóbal y un excelente docente del fútbol que siempre gustó por Boedo.

Pensamos que Fernando debe seguir en el fútbol menor, ha tenido triunfos recientes (Chalenger), le han bomardeado desde la dirección del equipo superior porque había que justificar dos presencias absolutamente injustificables, ha estado trabajando sin medios (lo ha afirmado recientemente Batista) y sin embargo su tarea sigue siendo respaldada por quienes conocen los entresijos de las inferiores de San Lorenzo. Pónganse medios a su disposición, cuídese la pensión y los campos de juego y respáldese su autoridad frente a la llegada de paracaidistas que un tiempo después se irán sin dejar nada en inferiores y con pingües beneficios. Berón es uno más de nosotros, hinchas, socios y apasionados del Ciclón.

Sin embargo siempre el sanlorencismo nos brinda una llamita de esperanza allá donde menos uno lo puede esperar. Hace unos días uno de nuestros integrantes supo por un programa partidario (creo que fue en La Cuervería pero no quisiera equivocarme) que en Grecia se había formado una Peña Sanlorencista. Por ahora desconocemos quienes están detrás de este emocionante emprendimiento ya que, por lo que se puede leer en su página, parece que se tratara de simpatizantes griegos. Desde nuestro humilde lugar de animadores de la causa Cuerva en el mundo queremos darle la bienvenida a esta pasión que nos une estemos donde estemos y ocupemos el lugar que ocupemos. ¡Bienvenidos hermanos Cuervos de Grecia! ( http://www.sanlorenzo.gr/)

Osvaldo Álvarez
Sergio Gómez Ladero
Jorge Pastore
Rodrigo Soler
Damián Usheff

No hay comentarios: