Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

26 mar 2008

Más Copa

Bien Ciclón, vamos bien!!!... Ayer, por la Copa Libertadores, había que ganar... Y SE GANÓ... que tiene sabor a poco este 1 a 0?... sí, puede ser, pero es que tiene sabor a poco si estamos con la mente en que los brazucas nos van a golear en su tierra (porque ni siquiera será en su cancha el partido)... no sé, ayer vi que el equipo no jugó bien... sobre todo cuando se llegaba al área visitante... pero lo que sí vi es bastante recuperación de pelota... está bien que estos bolivianos no eran unos crack con la pelota y que la recuperación solía ser de tres cuartos del ataque visitante hacia el arco de Orión... pero no hubo grandes sobresaltos para el arco cuervo (obviando la pelota en el travesaño). Vi un Méndez que cada vez se muestra más sólido; un Aguirre que, por suerte, cumplió bien en su puesto; un Adrián González con corte y subida; un Placente que, si bien fue lo más flojito de la defensa (a mi forma de ver) mantiene un nivel de recuperación bastante bueno (el problema de después que gana la pelota con las cosas raras que le gusta hacer y que muchas veces terminan con la pelota en los pies de un rival o con la pelota en el lateral sin haber sido necesario llegar a eso); un Bilos con mucha fuerza pero poco puntería a la hora de soltar la pelota; un chaco Torres que quiere levantar un poco el bajo nivel que vino mostrando en San Lorenzo y que, a mi modo de ver, muy de a poco lo va logrando (como le pasó a Ferreyra en su momento); un Rivero que viene bajando el nivel ya que antes tenía mucha fuerza y buena puntería al desprenderse de la pelota y ahora lo veo muy preocupado en inventar faltas para que podamos llegar de esa forma al área, pero que se le nota en muchas ocaciones que son faltas inventadas; un D'Alessandro que no está dando ni la mitad de lo que podría y ya no es como yo decía antes, que él hacía buenas jugadas, entregaba la pelota redonda y le devolvían un ladrillo, ahora veo qué está tornándose muy individualista y alejándose del resto y, cuando lo encierran, la termina perdiendo por no tener a quién pasársela; un Romeo que es pura fuerza pero que está peleado con el arco... pero que no baja los brazos nunca; y un Bergesio que continúa manteniendo un buen nivel como el que vino mostrando en casi todos los partidos.
En fin, ayer, no jugando bien, se ganó... en esta misma Copa, dos fechas atrás, jugando bastante bien, se empató... yo me voy contento por lo conseguido ayer contra los bolivianos... y para mi no es ningún imposible traer algún punto de Brasil la semana que viene... con lo cual, la diferencia de gol no sería ya un problema (salvo casos muy extraños de resultados los cuales es casi imposible que se den).
Una cosa muy positiva de ayer: lo de siempre... LA GENTE!!! no pararon de alentar y transmitir pasión al equipo.
Una cosa muy negativa de ayer: los relatores de esa cadena televisiva que yo tanto odio llamada ForroSport... tanto el relator como el comentarista principal diciendo "no fue penal" al terrible penal que le hacen a Bergesio... si un jugador salta en línea recta y verticalmete, cómo puede terminar el salto un metro y medio delante de esa línea vertical y con el cuerpo formando un ángulo de unos 30 grados con el suelo??? si no se ejerce una fuerza lo suficiéntemente grande en la parte superior del cuerpo del jugador te puedo asegurar que eso es imposible que ocurra. Y eso es un desplazamiento ilícito. Y los desplazamientos ilícitos son falta. Y si eso ocurre dentro del área se llama penal... fuera que, en el segundo tiempo creo que fue (no recuerdo bien el momento) en un ataque de los bolivianos, un defensor del Ciclón le generó un empujón exactamente igual al boliviano, pero esto fuera del área... y tanto el relator como el comentarista no dijeron ni mu... vamos a tratar de ser imparciales muchachos, que están en un medio que no es partidista (o no debería serlo).

Damián.

No hay comentarios: