Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

16 dic 2007

Savino presidente por otro mandato

El Sr. Rafael Savino ha sido reelegido presidente de nuestro Club. Enhorabuena y mucha, pero mucha suerte, se lo deseo de corazón porque sé que va a necesitarla.

A los aspirantes que no consiguieron el objetivo máximo, es decir el ganar la elección los invito a una oposición responsable y leal. Es lo que esperamos todos los sanlorencistas que creemos en la democracia más allá de un resultado concreto.

Pero tengo un especial sabor amargo cuando escribo estas líneas. No es por el resultado que es legítimo y hasta esperado, no. Me refiero a la escasísima participación, a la falta de compromiso del socio y el sanlorencista en general que no termina de comprometerse con el club de sus amores, primero asociándose y luego participando en las votaciones.
Haya las previsiones que haya, entusiasmen o no los candidatos, vaya bien o mal el equipo, llueva, truene o haga sol, una vez cada tres años tenemos que mostrar nuestro amor y responsabilidad por nuestra institución. Se lo debemos, mucho más que esos tan cacareados amores de las emocionantes canciones que cantamos hasta la afonía.

Ahí está el dolor de los resultados de la elección. Como dijo algún líder mundial ¡Es la participación, estúpido! Aunque en ese caso se refiriera a la economía de la mayor potencia mundial.

Un club que pasa por tener una hinchada fiel y seguidora, una hinchada curtida en mil batallas, en derrotas sociales y expolios como ninguna no puede mostrar la magra participación electoral que muestra cada vez con mayor descreimiento.

Ruego, modestamente desde esta tribuna alejada en kilómetros pero cercana en el corazón que uno de las primeros objetivos de la conducción pero también de la oposición, sea la del regreso participativo del socio. Lo de la afiliación masiva de socios a la entidad se lo doy por descontado.

Mucha suerte, éxitos y ¡Sostenga Ciclón! La Peña Osvaldo Soriano de Madrid alienta a San Lorenzo en todas las circunstancias aunque sus miembros tengan distintas opciones.

Osvaldo Álvarez, socio en el exterior 71.125 y presidente de la Peña Osvaldo Soriano de Madrid (España)

No hay comentarios: