Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

22 sept 2007

A veces se zafa de los AFAnos

Hay gente con suerte, otros tienen carpusa o saben cuidarse y así se salvan de fulerías y AFAnos.

En la madrugada del viernes al sábado en Boadilla del Monte y en el chelibo “La Porteña” de Gustavo Ruggeri nos juntamos casi los de siempre, es decir los que iremos al cielo porque de eso estoy seguro: AL CIELO IREMOS LOS DE SIEMPRE y entre birras y fernet ahí apuramos la madrugada, las duras y largas madrugadas en que muchas veces nos toca ver al Ciclón.

Nada que uds. no hayan visto voy a contar pero por las dudas que alguien presa de la alegría por el triunfo haya bajado la guardia, se haya distraído o, por que no, vencido por el sueño, haya pegado alguna cabezada les recuerdo un par de detalles que vienen a abundar en la sospecha de que han querido “pecharnos en el codo” desde el vamos:

El penal que nos cobran en contra como 4 de los 5 que nos llevan cobrados en contra, para este humilde escribidor, no es penal y vuelvo a ayudarme en lo que se dice en el diario deportivo de la onomatopeya española y en la página web de Ty C, que como todo el mundo sabe, no son precisamente abogados al servicio de nuestros intereses deportivos.

Pero con ser grave lo del penal para mi hay algo que colma cualquier cristiana paciencia. Repasando nuestro tercer gol confirmo lo que ya en la noche se pudo apreciar sin ser un águila. Cuando Hirsig ya se acomoda para hacer un pase-gol tiene que optar por tirar al arco porque el destinatario de ese pase iba a ser Silvera. Todos los que hayan visto la jugada repetida habrán confirmado que el Cuqui fue victima de una llave propia de catch. El hecho de que Favale no haya cobrado el grosero penal dado que la posición de Hirsig no era ventajosa para el remate al arco hace que vuelvan los olores a sospecha pero para mi, y para cualquier sanlorencista, lo peor viene en el cometario del que nos explica lo que ya todos hemos visto y que recibe el dudoso título de “comentarista”. Dice el experto (?) “Silvera se cae en el segundo palo”. Ni siquiera tiene la delicadeza de decir “cae”; no, él dice “se cae” ¿A que vienen esas constantes justificaciones de los horrores arbitrales que nos están machacando?

Lo siento, yo pienso mal y mientras esto siga así no voy a permitirme criticar a un solo jugador de nuestro equipo. Mientras nos sigan AFAnando seguiré sin hacer la más mínima observación a los innumerables errores que comenten nuestros jugadores y nuestro técnico que, seguramente, los hay.

Otra cosa: mala pinta las dos lesiones de nuestros números 9 y 10 ¿Solo casualidad o alguna responsabilidad?


Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: