Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

16 jul 2007

Ya falta menos (o de Chamagol, ni mu)

Terminó una nueva frustración de la selección nacional argentina, el equipo que en tiempos fue de todos y que ahora por infinidad de razones a caído en las preferencias de muchos de los hinchas argentinos. Confiando en que en alguna vez el máximo representante, cuasi vitalicio del fútbol argentino dé una explicación por tanta derrota, tanto fracaso, tanta miseria económica en nuestro fútbol, los Cuervos nos disponemos a palpitar un nuevo torneo con las esperanzas a flor de piel, al tiempo que con un montón de dudas y preguntas que no encuentran respuestas o peor, que casi ni nos formulamos.

Han llegado dos refuerzos hasta el momento, se ha ido el gran delantero que se sentía jugador para otro equipo y que consiguió 4 goles en el torneo ganado por nuestro club, se espera la inminente partida del mayor de los Bottinelli, la de Malingas Jiménez, la del Pollito y se ha confirmado el pase a préstamo de Ulloa a Arsenal.

Ninguna de las condiciones de estas operaciones han sido echas públicas por el CASLA, cosa que tampoco nos sorprende, se habla de un grupo inversor al que, oficialmente, nadie conoce pero al que los iniciados en estos asuntos sitúan en el entorno del Sr. Tinelli y el Sr. Abdo. Los medios mencionan participaciones minoritarias de nuestro club en la compra de Torres y Aguirre pero los socios seguimos sin saber cuanto de verdad hay en estos anuncios y como queda el patrimonio de San Lorenzo para el futuro.

En menos de seis meses hay elecciones y los movimientos políticos son muy moderados. Algún rumor sobre la nueva presentación a la re-reelección del actual mandatario, un par de comunicados de la oposición y casi nada más. Ni una palabra que aclare la intervención (¿o habría que hablar intromisión?) de personas o grupos de personas en la economía del club, en la compra de jugadores, tampoco una nota que aclare el ingreso de dinero en la operación Lavezzi, un manto de silencio en el que parece que todos los sanlorencistas estamos abrigados confortablemente en este invierno de record. Ni la llegada de los dos hijos del técnico ha conseguido agitar las aguas de este San Lorenzo campeón.

Ojalá no nos despierten de este sueño cargado de esperanzas. Ni les cuento si en la próximas horas nos anuncian que vuelve Romeo y que sumamos al lungo Bilos.

De Cahamagol González, este chileno a quien nadie conoce y que está a prueba solo sé que viene de rebote ya que no arregló con Nacional de Montevideo ni con Colón. Es lo que pude averiguar.

Osvaldo Álvarez

1 comentario:

Anónimo dijo...

La nueva frustración de la selección nacional argentina, acá en la Patria, no sorprende a nadie. Hasta que no apelen a algún técnico onda Víctor Fernández (en otros tiempos, en Argentina había en actividad un montón de entrenadores de ese estilo), seguiremos igual. No irán a decir que, puestos a experimentar con cualquiera que esté de moda, que Orión no es bastante mejor que Abbondanzieri, Bottinelli no es más que Heize y Lavezzi (por fin se fue, aunque sea un jugadorazo y no quede claro lo de los $$$) probablemente más útil que Palacio. Ah, no juegan en Plumagay ni en Juniors, claro. Pero con menos asado y más laburo, que esto es fútbol profesional, por ahí la cosa mejora en unos cincuenta años (al señor de La Raya, ya lo sufrimos años ha en el Ciclón, ¿verdad?).

Yendo a lo que importa, a lo mejor el equipo nos sigue sorprendiendo con buen juego y resultados, y a partir de eso se puede ir mejorando otro tipo de cosas en el club, que buena falta hacen.