Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

3 jul 2007

Perlitas azulgranas

San Lorenzo siempre ha estado emparentado a la literatura. El barrio de Boedo marca, San Lorenzo marca y de tanto en tanto uno encuentra joyitas que vienen a recordar, por si hiciera falta, la grandeza de San Lorenzo, su imbricación con un barrio (habría que hablar de barrios en plural) y su proyección mundial.

En el estupendo sitio “El Café de las Ciudades” hemos encontrado un artículo escrito por Mario L. Tercco del que extractamos el siguiente párrafo a modo de presentación:

Para leer todo el artículo, cosa que recomiendo fervientemente a todo sanlorencista que se precie andá a http://www.cafedelasciudades.com.ar/lugares_57.htm#1


Lejos de la llorona mística del eterno sufrimiento que practican algunos, y de la mediática marketinería de otros, ser de San Lorenzo te garantiza que ninguna pena será eterna y ningún oprobio quedará sin revancha. Lejos del infierno, lejos del paraíso artificial del complejo mediático-publicitario, el reino azulgrana es terrestre (es territorial): se encuentra en el barro del Bajo Flores, en las baldosas vainilla de San Juan y Boedo, en los adoquines de la Avenida La Plata, en el césped de la cancha más grande de la Argentina. En cualquier lugar del mundo, en fin, donde un cuervo trasnochado reconstruya su propio Boedo personal en un canto a la pasión azulgrana.

1 comentario:

Patocuervo dijo...

Miren si estará buena la nota que levantaron que ya la están reproduciendo en otras pa´ginas sanlorencistas (deboedovengo.com, por ej.). Los felicito por el hallazgo y la divulgación.
saludos. Patricio Fay