Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

7 mar 2007

El mirón de Madrid - 1

Lavezzi desgarrado ¿Quién paga?

Lavezzi se desgarra y ahora, contrariamente a los sucedido durante el verano, su ¿apoderado? Rosetto no sale a dar la cara a los micrófonos que lo hicieron protagonista mientras duró el culebrón que tanto nos ofendió a los hinchas de San Lorenzo.

El ¿apoderado? con la invalorable colaboración del programa estrella del mediodía, la irresponsabilidad del jugador y la complicidad del presidente de San Lorenzo urdieron una trama que, como era de prever ha terminado pasando factura. Ya lo decía el Sr. Díaz que Lavezzi debería estar entrenando fuera cual fuera su situación, y fuera el que fuera el final de las interminables e impúdicas negociaciones.

¿Quién nos puede impedir pensar que este desgarro se debe a la falta de la preparación programada? Es posible que Lavezzi se hubiera desgarrado igualmente aún con una preparación completa pero nadie nos va a convencer de que la lesión está provocada en gran medida por esos casi 20 días de retraso respecto a sus compañeros. Díaz le pone paños fríos pero es que tampoco puede hacer otra cosa.

También se hubiera desgarrado si su equipo hubiera sido el que pretendía pagarlo en cómodos plazos, sucede que se ha desgarrado al comienzo de un partido en el estadio del equipo de Macri con el consiguiente daño y vistiendo la azulgrana. Si bien estando ya lesionado marcó el gol que abrió el marcador, no dudo de que con él en el campo y en plenas facultades el resultado final pudo ser bien distinto. Ahora vienen veintiún días para su recuperación a los que habrá que agregar otros 15 para volver a recuperar una forma medianamente adecuada. Y esto lo pagará San Lorenzo, tanto en potencial futbolístico como en salarios y primas devengados sin su participación ¿Quién repone económicamente este dispendio? ¿Quién paga esta irresponsabilidad y según se mire esta corruptela?

Como siempre la pagará la institución y subsidiariamente el socio y el hincha del sufrido Ciclón.

¿El tal Rossetto, el apoderado? No, ese ahora está muzzarella. Nuestro presidente seguirá sin decir nada y hasta puede que lo lleve en su coche a la sesiones de recuperación.

Osvaldo Álvarez

1 comentario:

Richie dijo...

Simplemente pasaba por aqui, para enviarles un fuerte abrazo a la distancia y desearle una larga vida a este espacio san lorencista que contribuye sin duda alguna, a hacer nuestra insignia cada vez mas grande.

Un abrazo a los madrileños san lorencistas en general, y a Osvaldo Alvarez en particular.

Richie