Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

10 mar 2007

Clarín busca estrellas azulgranas

El diario fundado por el Dr. Noble toma nota y también se hace eco de la reclamación del Museo de San Lorenzo por las estrellas perdidas: http://www.clarin.com/diario/2007/03/10/deportes/d-08101.htm

El sanlorencismo todo, desde el norte o el sur, el este o el oeste salió a reclamar la pérdida de estrellas originada por el desconocimiento, la desidia y la improvisación que llevaron a los diseñadores del emblema del centenario a ignorar un montón de estrellas bien habidas en los inminentes 99 años de vida del Club fundado en 1908 por Lorenzo Massa y un montón de purretes soñadores en México y Treinta y Tres.

Los Cuervos reunidos en la Peña Osvaldo Soriano de Madrid estaremos atentos a los atropellos que contra nuestra historia se quieran cometer.

Asimismo, los historiadores Adolfo Res y Diego Martín en su pagina (http://www.volveavenidalaplata.com.ar/) detallan con conocimientos que nunca debieron ser depreciados por los autores intelectuales de semejante despropósito todos los logros obtenidos por San Lorenzo de Almagro en su historia. San Lorenzo tiene 4 historiadores reconocidos por todos y puede que incluso haya alguno más, en tanto que las autoridades han decidido ignorarlos ¿Es desidia o hay algo personal?

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: