Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

14 oct 2015

Visitantes!!!

Según las últimas noticias que están dando vueltas por las redes todo indica que para el partido que el Ciclón juega este domingo en Bahía Blanca volverían los visitantes! Toda una hermosa noticia ya que los estadios se veían muy pobres sin la presencia de La Gloriosa y seguir demorando el regreso de los visitantes carece de sentido si se sigue como hasta ahora, osea sin hacer absolutamente nada para erradicar la violencia de los estadios de fútbol.
Con la vuelta de los visitantes esperemos que también vuelva a sumarse de a tres y así mantenernos en posiciones de Copa Libertadores y sin perderle pisada al equipo que tiene vía libre para romper piernas sin recibir roja (ni tarjeta siquiera), vía libre para pegarle una patada en el pecho a un rival y que no sea penal, vía libre para que a los rivales les anulen goles válidos... en fin, el campeonato ya tiene toda la pinta de estar adjudicado, pero la esperanza, mientras los números acompañen, es lo último que se pierde.
Una pena lo que ocurrió con Ortigoza en el partido que jugó para la selección de Paraguay. No tenemos suerte, ya es la segunda vez que vuelve lesionado después de jugar un partido de selección.
Por otro lado, esperemos que el pipi pueda estar en alguno de los últimos partidos, pero sólo si realmente está del todo curado, no vaya a ser que por jugar un partido se vuelva a resentir y nos quedemos sin un jugador tan importante como Romagnoli otra vez por varios meses.
Vamos Ciclón que el domingo tenemos que traernos los tres puntos de Bahía y tu gente, como siempre, no te va a fallar y te alentará desde los tablones.

Damián.

No hay comentarios: