Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

2 sept 2015

El hijo insolente...

Dejemos de mirar para otro lado, la educación de nuestros hijos es nuestra responsabilidad; y no lo digo como docente, lo digo como padre. Sé que cada familia es un mundo pero debemos ser responsables y coherentes. A mi hijo lo quiero mucho, porque es mi hijo. Ha tenido muchas cosas en su vida, muchos favores y regalos, que le permitieron hasta viajar y conocer el mundo, no le ha faltado de nada. Pero en la familia el único que le ha puesto los límites he sido yo, su padre. Ayer, con mucha paciencia, durante una hora y media, le estuve diciendo que aunque se encapriche no le voy a dar lo que quiere porque no se lo merece. Estuve noventa minutos en su cuarto explicándole que se había portado muy mal este año, si hasta casi deja ciego a uno de sus primos por hacerse el vivo con una sustancia que hizo con el jueguito de Química. Pero se puso insolente e irrespetuoso, y a veces, sabiendo el dolor que produce, hasta los propios hijos merecen un sopapo y a la cama. Siempre serás Junior, mi hijo. PERO ACORDATE, NO TE GANO, SIMPLEMENTE TE EDUCO!!!
 
Pulpo.

No hay comentarios: