Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

10 sept 2014

Hoteles para la estadía en Madrid

En lo que respecta al viaje desde Argentina hasta Marrakech, estamos escuchando que muchos Cuervos tienen ganas de hacerlo con escala en Madrid y poder quedarse unos días en esta ciudad para poder recorrer y hacer turismo.

Como peña sanlorencista lo primero que queremos decir es que acá estaremos para ayudar en lo que nuestras posibilidades nos lo permitan. No podemos ofrecer alojamiento pero sí podemos ofrecer nuestros conocimientos de la ciudad para poder dar información de hoteles en buena ubicación y con buen precio. Al vivir nosotros en esta ciudad, los hoteles no los conocemos como huéspedes, con lo cual nos guiamos por los comentarios de los distintos huéspedes que hayan estado en los mismos, pero lo que si conocemos es la zona en la cual están ubicados y los precios de los mismos, así que ponemos a disposición de todos un listado de hoteles con muy buenos precios y en una zona ideal para poder recorrer la ciudad. Los precios de las estancias se pueden mirar en la página Booking y en la misma incluso se puede generar la reserva y cancelar la misma de forma gratuita (por lo menos así nos funciona a nosotros). También hay páginas como ser Rumbo o Trivago en las cuales seguramente también aparezcan los mismos hoteles. La diferencia es que, por lo menos en la primera de estas dos páginas, te cobran la reserva en el momento de hacerla.

El listado de hoteles que encontramos en buena zona y con precios bajos es este:

Hotel Plaza Mayor
Atocha, 2, Centro de Madrid, 28012 Madrid

Hostal Oriente
Arenal, 23, Centro de Madrid, 28013 Madrid

Hostal Berlín Madrid
Independencia, 2 - 1D, Centro de Madrid, 28013 Madrid

Los Amigos Hostel
Arenal, 26 4 Izda, Centro de Madrid, 28013 Madrid

RC Miguel Angel (hostel de habitación compartida)
Plaza de Celenque, 1 4 Izq, Centro de Madrid, 28013 Madrid

Hostal Continental
Gran Vía, 44, Centro de Madrid, 28013 Madrid

Hostal Ballesta
Ballesta, 5, Centro de Madrid, 28004 Madrid

Más adelante haremos otra publicación con lugares de interés para visitar en Madrid para aquellas personas que deseen hacer turismo en esta ciudad.
Y, desde luego, si el Ciclón llega a jugar un partido por el torneo local en fechas que algún Cuervo esté en Madrid, está invitado a venir a ver el partido con toda la peña en donde nos juntemos (esto se avisará con antelación en el blog de la peña).

Peña sanlorencista de Madrid, Osvaldo Soriano.

No hay comentarios: