Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

28 oct 2013

La cosa se complica

Un partido que se jugó en cancha de Lanús el cual mostró a un San Lorenzo que cometió errores puntuales que hicieron que todos los demás minutos del partido, que en general fueron bien jugados por el Ciclón, no pudiesen tener un final como se mereció (y sobre todo, como se mereció el pipi Romagnoli que jugó un partidazo).
El Ciclón arrancó el partido yendo al frente, como suele hacerlo y, en un campo de juego con el pasto cortito (aparentemente es el pedido que viene haciendo la Selección Argentina) y algo húmedo, hacía que la pelota se traslade con mucha velocidad y eso beneficia a los equipos que juegan bien con la pelota y que intentan hacer jugadas por abajo. Y este San Lorenzo es un equipo que intenta hacer eso. Pero ante los intentos de ataque hay que saber cubrirse para la contra y esto es lo que no supimos hacer y a los 4 minutos, en una contra muy bien jugada por parte del local, nos vimos abajo en el marcador 1 a 0.
A partir de ahí, San Lorenzo comenzó a mostrar que es mucho mejor equipo que Lanús y le robó la pelota y comenzó a volverlo loco. Y a los 33 minutos, después de un corner enviado por el pipi y mal rechazado por la defensa local, la agarró de volea Gentiletti para mandarla al fondo de la red y dejar las cosas 1 a 1 y más cerca del resultado que realmente se merecía el partido. Y esto ocurrió a los 5 minutos del segundo tiempo cuando el mejor jugador de la cancha (el 10, Leandro Atilio Romagnoli) agarró un rebote afuera del área y le pegó un zapatazo con dirección al arco teniendo la suerte que la pelota rebotó en un defensor y esto descolocó al arquero para que la pelota termine en el fondo de la red. Era el merecido 2 a 1 para San Lorenzo.
Pero todo lo bueno que había hecho el Ciclón hasta ahí, se desdibujó en los minutos siguientes ya que San Lorenzo no supo mantener el dominio de la pelota y el local se hizo con la misma y a los 17 minutos, ante un mal cálculo en una salida a cortar un centro por parte del arquero Torrico, volvimos a ver el partido empatado. Y en el minuto 26, ante un error grave de Gentiletti de querer salir jugando esquivando un rival siendo que estaba posicionado como último hombre y que tenía tiempo como para poder pasar la pelota a un compañero o bien despejar en largo antes de estar cerca del rival, perdió la pelota y el delantero no perdonó y metió el 3 a 2.
A partir de esto San Lorenzo pareció volver a levantarse o volvió a tener la pelota, pero esos 20 minutos regalados fueron suficientes para que se nos termine de escapar el partido.
Hubo una chance clara más, en el final del partido, Elizari recibió un centro entrando al área de frente al arco pero su disparo no tuvo puntería.
Derrota que generó que dos equipos que estaban debajo nuestro en la tabla nos hayan podido pasar. La momentánea cuarta posición que tenemos ahora podría llegar a durar sólo una fecha, pero para eso la única posibilidad que nos queda en el próximo partido es ganar.
La punta está a cuatro puntos. A no bajar los brazos Ciclón!!!

No hay comentarios: