Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

13 oct 2009

Centro Cultural, Museo en Boedo e Instituto del Tango

El próximo sábado 24 de Octubre a las 17:00 Hs, se inaugurará en la primera propiedad adquirida por la Comunidad Azulgrana (José Mármol 1691), el Centro Cultural, Museo en Boedo e Instituto del Tango.
Se trata de un eslabón más, un esfuerzo compartido por muchos Sanlorencistas para volver a poner a nuestro club en su lugar de origen. Además, esta unión de San Lorenzo con el tango, sumada al reconocimiento al “2x4” en su reciente designación como Patrimonio Musical de la Humanidad, no hace más que volver a enlazar a San Lorenzo con Boedo, nuestra cuna, y con el hito cultural más representativo de la Ciudad de Buenos Aires.
No sólo por la identificación geográfica de la propiedad con el barrio sino además por el nuevo acercamiento de San Lorenzo a lo que son las raíces culturales entre el barrio y su expresión musical ciudadana, este evento no deja de enorgullecernos a pesar de los 12.000 km. Es una muestra más de que el espíritu fundacional de los hombres de Abril de 1908 se mantiene vigente en lo que hace a San Lorenzo como una Institución deportiva y social que debe trascender más allá del fútbol.
Estaremos virtualmente ese día en Boedo, esperando que algún atardecer nos vuelva a ver allí como nos vieran, recostados en la vidriera del café de Av.La Plata y esperándote, viejo Ciclón, verte nuevamente en Boedo, para que vuelvas a ser desde allí, el Dios, Nuestro Señor del berretín cumplido.

Aguante Ciclón!
Segola.

No hay comentarios: