Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

22 jul 2009

Todo pasa y nada queda

1-Orion, 4-Gonzalez, 2-Méndez, 6-Botinelli, 3-Placente, 8-Rivero, 5-Ledesma, 11-Torres, 10-D’Alesandro, 7-Bergesio, 9-Silvera.
Copa del 2008.
Sonó el Despertador.
Las internas expulsan a otro DT.
El nuevo que viene se dedica a gestionar el fracaso a muy buen precio.
Debacle 2009.
Al 2 lo dejan ir / rajan por no estar en los planes.
El 3 y el 10 se rajan cuando los objetivos no se cumplen y la plata puede faltar. Dejaron un caño de verano y dos goles.
El 4 después de solamente ganar discusiones en el vestuario, planta bandera y se raja, después de 8 meses de ni levantar la pelota en un corner.
El 6, a pesar del codazo del 8M, es recibido nuevamente para mostrar que está con la cabeza en otro lado y no es ni sombra de lo que prometía. Muchas gracias por las otras nuevas expulsiones coperas.
El 1 sigue los pasos del 4 y se dice que tiene ofertas de un club económicamente saneado: Ra-Sin. En vez de deshojar la margarita hace jueguito con la pelota mientras decide, igual que aquella noche….
El 5 guarda la sábana de su traje de fantasma del 2007 y se vuelve a Grecia.
El 8, luego del gesto de sordera a la tribuna, parece que todavía no decidió qué hacer. Mientras decide juega con amigos al “mete-gol-entra”. Todavía no entró.
El 9 reclamó por seguir jugando, le pagaron el reclamo y tiene más borradas que Casildo. Otro que planta pelea. Ya ni siquiera pone excusas como la gripe del hijo. Desde el partido con Banfiel en el 2007 que viene el tema. ¿Era necesario llegar hasta acá?.
El 11 parece que es pretendido por un equipo de México. Buen viaje. Recordar que en el avión no se puede llevar líquidos, salvo que los compre en el free shop.
El 7, que sudó la gota gorda más de un partido, parece que se replantea la posibilidad de ir a un mercado futbolístico secundario ya que el VAN, el TIR, y el RI son términos más afines al actual momento que los viejos conceptos de chanfle, comba y puntín.

De los suplentes:
El primero en no subirse a un autobús de la pretemporada sigue los pasos del 4 y busca puerta. Deja un gran recuerdo no como jugador sino como boxeador contra juveniles. Armador de grupo diríamos.
El eterna promesa de 9 Hernán Peirone prosiguió con la ingesta de alfajores pero nunca volvió a justificar desde la cancha su presencia en un equipo. Pidió la inhibición. Se le debe dinero por entrenar y 3 goles juntos en el 2005. Parece que en 4 años es difícil gestionar un problema que ya tuvo momentos de marginación que podían hacer prever salidas conflictivas. Lo busca Havanna como catador.
Solari parecía recuperar forma física en los últimos partidos del CASLA. Llegará a su nuevo club en mejor estado que el que vino. Gracias por el sombrero a Banfield y ….
Aguirre parece que lo quieren de México también. Gran parte del pase es del necesario grupo inversor que decidirá si la oferta es buena.
El paragua Torres manifestó que así no sigue. Es buena señal que lo inquiete el momento. Es una muestra de que tiene sangre en las venas.
Santana, Fornaroli, ¿estuvieron?, ¿vinieron?

Parece que habrá que refundar el equipo desde el Papu Gómez, Meza, Juarez, Bordagaray, Romeo y demás.

El despertador sonó para todos y de las luces de neón, tamizado el tiempo transcurrido, sólo queda un campeonato local de hace dos años. Nada más. Además, las luces ya no son de neón y realmente se ven las de bajo consumo.
Pero en el baúl de los recuerdos quedan los desplantes, los gestos, los pasitos del equipo que imitaban el andar para atrás del fallecido ex rey del pop. Y la deuda. Más la desidia………Esa sensación de desidia de la contemplación del desbarranco descontrolado, que sólo dolía en las tribunas y a algunos más.

Del campeonato económico, promoción o descenso.
Del centenario con triunfos, arenas que la vida se llevó.
De la conquista deportiva tan anhelada, tan sólo el espejismo del oasis en medio del desierto.
A los premios que se pactaban, luego se reclamaban los extras por competir contra equipos de primer nivel, o peticiones para conseguir ordenadores o relojes de regalo. Tal vez los escritorios de las casas de algunos crustáceos decápodos estén mejor puestas que hace 6 años, pero la vitrina de Av. la Plata sólo guarda uno que esta generación de profesionales le ha dado al club, el triunfo del 2007 que en el 2008 se empezaron a cobrar en cuotas carísimas con la anuencia de quienes permitieron el reclamo desmedido e injustificado.

Además, la sana limpieza (justificada) que se podía hacer en el club como para empezar a demostrar quién es el que ejerce el mandato del socio y a quiénes se debe respetar en el ejercicio de una profesión, ni siquiera se está realizando como último gesto de dignidad luego de la desconsideración recibida. Las deudas con los jugadores esconden la justicia de la medida y la autoexpulsión como mártires de un impago por trabajos realizados, intenta dar un cambio en la realidad y terminan siendo los incumplidores una especie de Vanzetti del siglo XXI que defienden el derecho a cobro (cuestión innegable) sin hacer mención a la falta de compromiso o entrega mínima que requería como contrapartida la contratación de sus supuestas virtudes deportivas.

Posiblemente en un sillón, estén sentados cómodamente y riéndose los chupa, los cabezones pidequiebras, los chachos, los cardosos, los que cobraron por entrar en una Sudamericana a pesar no haber sido los técnicos, los modelos de Colgate y tantos otros (antiguos y actuales) que vieron en el CASLA una salida laboral y fuente generadora de ingresos sin contraprestación a cambio. También los que se sienten molestos por San Lorenzo y desde un despacho apañan mudanzas o sorteos, o desde una redacción o con un micrófono muestran su encono histórico (e histérico).
Los únicos que no nos reímos somos los hinchas, los socios y los amantes del club.
Tampoco se deben estar riendo Villar, Madelón, Perazzo, Scotta, Telch y muchos otros que quisieron y quieren al club de verdad. Tampoco se pueden reír los que recuerden o sepan que San Lorenzo alguna vez fue un club que se tomaba como ejemplo por otros. Hoy, tal vez, lo seamos de manera inversa.

Se vienen momentos de ponerle el pecho a la realidad con la pasión que siempre nos distinguió a los sanlorencistas.

Desde Boedo, desde 12.000 Km, desde donde sea, y a pesar de los golpes y momentos vividos, te vamos a querer y a seguir siempre.

Aguante Ciclón.
Segola

2 comentarios:

daniel gimenez dijo...

queridisimos hermanos cuervos queiro felicitar a la pluma que escribio esta editorial. mi nombre es daniel gimenez soy vocal de la peña san lorencista de san martin . los invito a escucharnos por radio am http://www.radioam610.com.ar/reproductor.htm los dias viernes de 23 a 24 hora argentina. y espero que hagamos una hermosa amistad cuerva unida por la pasion a nuestro gloriosos club. les dejo mi msn asi empezamos a mantener un contacto mas fluido. refaccionamostucasa@hotmail.com. y les dejo la direccion de nuestro blog http://sanlorenzoensanmartin.blogspot.com/ para que vean nuestras fotos asi vamos conociendonos. desde la distancia un abrazo cuervo.

daniel gimenez dijo...

queridisimos hermanos cuervos queiro felicitar a la pluma que escribio esta editorial. mi nombre es daniel gimenez soy vocal de la peña san lorencista de san martin . los invito a escucharnos por radio am http://www.radioam610.com.ar/reproductor.htm los dias viernes de 23 a 24 hora argentina. y espero que hagamos una hermosa amistad cuerva unida por la pasion a nuestro gloriosos club. les dejo mi msn asi empezamos a mantener un contacto mas fluido. refaccionamostucasa@hotmail.com. y les dejo la direccion de nuestro blog http://sanlorenzoensanmartin.blogspot.com/ para que vean nuestras fotos asi vamos conociendonos. desde la distancia un abrazo cuervo.