Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

20 jul 2009

Nuestro Compromiso con Boedo

Con este aporte de $4.650 la Peña Osvaldo Soriano de Madrid vuelve a hacerse presente en el proyecto de Volver a Boedo que impulsa la SCH.

Nuestro modesto aporte se hace sobre todo con el corazón porque todos nuestros miembros se sienten identificados con esta ilusión del pueblo sanlorencista pero también se hace con la cabeza ya que pensamos que la presencia en Boedo, en Av. La Plata, supondrá no solo la recuperación moral por lo que nos fue expoliado sino que también generará que muchos sanlorencistas y vecinos de las barriadas circundantes se hagan socios, vuelvan a ser socios y potencien la llegada de familiares y amigos para realizar todo tipo de actividades deportivas y sociales.



El espaldarazo que supondría volver a tener instalaciones amplias y modernas en el lugar que eligieron nuestros fundadores actuaría como revulsivo muy difícil de cuantificar (por su dimensión) económicamente al tiempo que resultaría de invalorable importancia para la moral de la institución.

Nuestro compromiso no se establece por amiguismos, aspiraciones políticas ni sociales, nuestro compromiso es con el CASLA, el club que todos llevamos en lo más profundo de nuestros corazones.

Destacamos muy especialmente el aporte personal procedente de los amigos Guillote y Guillermo Campi de la Peña Corbs y de la peña misma. El aporte de la Peña de Santander comandada por Marcelo Fusco y el de la Cuerva de Vigo, nuestra querida hermana en el sanlorencismo, la admirada Nieves Docampo.

Y naturalmente a todos los que cada día mantenemos encendida la llamita del sanlorencismo en Madrid, a todos y cada uno de los que componemos esta querida Peña Sanlorencista Osvaldo Soriano de Madrid.

Firma: la O.S. Somos todos.

No hay comentarios: