Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

13 sept 2007

Un disparo a la ilusión

Así puedo definir este partido. Un primer tiempo que me hizo recordar el rendimiento pésimo del equipo que vi el día del último partido jugado este año por la copa sudamericana (hace apenas una semana). Durante algunos minutos el Ciclón puso algo parejo las cosas pero por lo general fue totalmente superado por el equipo del sur y nos comimos 3 en ese período (y una pelota en el palo que casi la mete Orión en contra luego del rebote). La defensa es un flan. Sólo rescato el trabajo de Tula. Pero si de 4 defensores, sólo uno funciona, pasan estas cosas. Cada llegada de un jugador contrario a una posición cercana a la medialuna tenía la posibilidad de hacer un pase hacia su derecha y encontrar a otro de su mismo equipo solo ya que el paraguayo Torres, en lugar de mantener su posición, se cerraba constantemente. Aguirre por el otro lado mantenía un poco más su posición pero no paraba ni al bondi. Botti viene en una rachita terrible en la cual le está saliendo mal todo. Pasamos al mediocampo. Hirsig parecía aquel jugador que no la veía cuando estábamos con el anterior DT. Ferreyra en su línea que ya nos tiene acostumbrado. Rivero tuvo un bajo nivel y se lo extrañó mucho. Pasando a los de arriba, a Romeo le llegaron pocas pelotas y no supo mucho que hacer. El que intentó mostrar indicios de su potencial fue la gata aunque en el primer tiempo tampoco pudo hacer mucho. Es verdad que el campo estaba muy mojado y en bastante mal estado... pero estaba igual de mojado y en mal estado para los dos equipos.
Para el segundo tiempo las cosas cambiaron un poco. El Ciclón empezó a tocar y manejar un poca más la pelota y los locales no pudieron dominar como en la primera etapa. Entró Acosta por Rivero y eso le permitió a Fernández bajar un poco y distribuir el juego. 3 a 1 e ilusión. Pero el equipo seguía sin terminar de demostrar que podía remontar. Tiro libre para los locales, un delantero la peina estando solo en el área y 4 a 1. Ahí pareció que el equipo despertó un poco y empezó a atacar. Los locales se apelotonaron atrás y estaban preparados para la contra. Pero el Ciclón casi no los dejó contraatacar. Zapatazo de Adrián González (entró por el paraguayo Torres) y 4 a 2. El Ciclón continuó atacando y Romeo que mete el 4 a 3. El corazón de los cuervos que empieza a later a velocidades impresionantes. Y ahí el Ciclón se volcó totalmente al ataque. Pero cada contra de los del sur era una invitación para quedar mano a mano con Orión. Y en más de una así fue, pero el 1 azulgrana impidió que la diferencia sea mayor. Ya para ese momento quedaba poco y los locales estaban defendiendo con todo y San Lorenzo atacando a los pelotazos limpios intentando llegar al área pero con escasas ideas y poca presición. Ortiz había entrado por el chaco Torres y se lo vio un poco mejor parado en el medio campo que al chaco pero igual no alcanzó. Fue un 4 a 3 que ya nos dejó definitívamente alejados de la pelea del campeonato. Lo que puedo rescatar de este partido es el medio retorno del fútbol de la gata, ya que mostró que está despertándose de la larga siesta en la cual había caído y que tenemos un técnico que se las arregló para levantar el ánimo y reagrupar a los jugadores como para que en el segundo tiempo salgan a jugar un partido distinto y terminen ganándolo 3 a 1. Espero que el grupo en general vuelva a tener las ganas que tuvieron en el campeonato pasado y sumemos puntitos que después nos serán importantes para la clasificación a la libertadores del 2009. También, y ya como algo que viene ocurriendo partido tras partido, rescatar a la hinchada que siendo que era un partido entre semana, a las 7 de la tarde, en Lanús y en una tarde de diluvio (el partido que se jugaba en La Plata se tuvo que suspender porque la cancha era una pileta) igualmente fue en multitud y alentó sin parar.
Dato importante, salvo un gol que hizo Tula cuando estábamos 3 a 1 y que, a mi juicio, estaba en la misma línea que un defensor que estaba en el suelo (pero reconozco que era una jugada difícil de evaluar), no me pareció un mal arbitraje el que tuvimos en este partido. Duele perder pero lamentablemente tengo que decir que se perdió bien (no como el del domingo pasado que fue un verdadero robo de la terna arbitral).
Aguante Ciclón carajo!!!

Damián

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas

Ya lo comenté en DBV hace un tiempo atrás.
El vestuario está dividido, algunos jugadores ni se hablan en la cancha.

Del equipo no voy a decir mucho, salvo esto.

*Hirsig no se quien pidió que se quede... es lento, tanto física como mentalmente, tiene pies redondos y todos los partidos manda algun moco que termina en gol.

*Bottinelli es tan evidente que está molesto, que regala goles todos los partidos . foul bobo con estudiantes faltando medio minuto, contra blanquiceleste penoso...contra Arsenal penoso (gol en contra bobo)...contra belez lamentable, encima se hace echar; con lanus ayer lamentable también.

* Fernandez ...me está empezando a cansar con sus quejas...no hace una bien y se pasa llorando...que cierre el orto y que se dedique a entrar al área.

Estamos con medio cuerpo fuera...nos queda medio todavia por adentro.

confío que se pueda enderezar el rumbo.

un saludo