Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

13 sept 2007

¿Arbitrajes?

¿Deberemos los Cuervos pedir que se cambie el sentido de la palabra arbitraje? Es que San Lorenzo no está siendo arbitrado, San Lorenzo está siendo perjudicado en el 90 % de los juegos.

Voy a disentir con el comentario de Damián en esta misma página porque para mi, más allá de que San Lorenzo juega mal y que eso no hace falta ser un especialista para afirmarlo, anoche volvió a haber pungueo.

No será de la dimensión de otros sufridos en lo que va del año (incluido el anterior torneo ganado) pero volvieron a perjudicarnos.

El penal no es penal. Tula encima al delantero y éste, al sentir el contacto se tira. El fútbol es deporte de contacto y eso no es penal nunca. Si no me creen a mi pongo al Olé por testigo. Supongo que ese periódico no es sospechoso de prosanlorencismo.

Al tiempo recibo información de Bs. As. y me dicen que en el programa de la noche se comprueba mediante “telebim” (o como se llame) que el gol de Tula es legal y que el 4º de Lanús es fuera de juego.

Yo no pido a los árbitros argentinos que sean infalibles, solo que en su estadística de errores San Lorenzo sea uno más y no la víctima recurrente.

No creo en las casualidades, San Lorenzo juega mal (ojo tan mal como los demás) pero un partido sí y el otro también está siendo perjudicado por el estamento arbitral. Y ojo, que nadie me diga que esto es tirar pálidas.

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: