Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

7 jul 2007

La incógnita del Teresa Herrera

Todos los Cuervos en España nos hemos alegrado al ver como la web oficial del Depor daba a San Lorenzo como a uno de los seguros participantes en el trofeo de la Ciudad de La Coruña.

Al tiempo, nos enterábamos del fixture del Apertura y conocíamos las fechas de inicio de la Sudamericana. Todo aquel que haya reparado en las fechas vería que la coincidencia era difícil sortearla.

Pude hablar con gente en Buenos Aires que me dieron su opinión sobre el asunto y muestran que habrá dificultades.

La participación en el Teresa Herrera, al parecer, es un viejo compromiso establecido por otra administración y con motivo de la venta de Abreu (si no me falla la memoria 10 años ya). La actual conducción, y admitamos que con sobradas razones, no quiere cumplir el mencionado compromiso y por la otra parte, el Depor, tal vez el Ayuntamiento coruñés pretenden que se cumpla ahora que San Lorenzo viene con la revalorización del oropel de campeón. Parecería que se tratará de un pulso a ver quien sostiene la mirada. La ausencia de Savino de Buenos Aires, y su personalismo en la conducción del club, vienen a complicar más las cosas.

San Lorenzo viaja el lunes 9 a México donde tiene confirmados tres partidos, el último el día 28, un día antes de regresar al país. El sábado 4 haría su debut en Rosario frente a Newells , el miércoles 8 está previsto el primer encuentro por la Sudamericana contra Arsenal. Ese mismo día comienza el Teresa Herrera que finaliza el día 10. Entre el 11 y el 12 estamos citados en San Juan (tal vez Mendoza) para jugar la 2ª jornada del torneo Apertura ¿Es posible coordinar tanto compromiso en tan pocas horas? Me temo que no, mucho más cuando hay tantas millas aéreas acumuladas en escasas horas.

El rumor decía, además, que Díaz desea jugar el Teresa Herrera y que Savino no porque no hay beneficios económicos (ahí está el quid de la cuestión en aquel viejo contrato firmado y que nunca se ha cumplido).

En Buenos Aires siguen sin confirmar ni desmentir la participación. La web oficial del Depor sigue anunciando la presencia del Ciclón. Los Cuervos de España esperamos una aclaración oficial.

¿Mi pálpito? es difícil, aunque San Lorenzo nos tiene acostumbrados a sorpresas de mayor calado.

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: