Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

9 jul 2007

El culebrón coruñés

En horas de la noche del domingo los amigos de la peña Cuervoche, la peña sanlorencista de Valencia afirmaron en su blog que San Lorenzo no jugaría el Teresa Herrera.

En La Nación del lunes 9 se afirma que San Lorenzo solo jugaría si se le asegurara que su primer rival en el cuadrangular de La Coruña sería el Real Madrid.

Nuestras fuentes en Buenos Aires siguen afirmando que, al margen de la imposibilidad por fechas que se acumulan en el Apertura y la Sudamericana hay una cuestión económica que impide la participación de San Lorenzo en la ciudad gallega. Cuando se acordó alegremente esa participación la situación cambiaria era bien distinta, actualmente con el € a $ 4 los costos para el club serían imposibles de asumir. Incluso hay quien afirma que los costos del viaje deberían ser asumidos por San Lorenzo de Almagro. O sea, no solo que no habría honorarios a cobrar sino que la participación costaría un dinero que San Lorenzo no está en situación de asumir.

Lamentablemente esta es una vieja herencia de la que algún día convendría hablar para dejar zanjada de una vez por todas la desagradable situación que se viene arrastrando con el Depor y subsidiariamente con el Ayuntamiento de La Coruña.

Los sanlorencistas de España seguimos esperando un comunicado oficial de nuestra institución para saber a que atenernos y terminar de este modo con tantos rumores, anuncios, idas y venidas.

http://www.lavozdegalicia.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=107&TEXTO=100000133615

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: