Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

11 may 2007

Se viene River

En este dificil camino hacia el titulo por el que transita nuestro querido San Lorenzo, ahora nos toca recibir a las gallinitas en nuestra cancha.
La historia nos dice que casi nunca ganamos, es cierto. Pero ese casi me hace mucha ilusión y sé que este campeonato nos toca achicar la diferencia en el historial.

Por tal motivo, la Peña se reunirá este domingo a las 20:30 en "Lokos por el Ciclón" para ver a nuestro querido equipo. Luego de un buen tiempo volvemos Osvaldo y yo. La monada estará llenando las instalaciones de Principe Pío y esperamos festejar tal cual lo hicimos la última vez contra los otros amargos.

Si vos sos cuervo, tenés que estar...

Pablo

2 comentarios:

.gzl dijo...

Hola, me gustaria contactarme con quién sea el respondable del blogs.
Dejo mi mail para que me contacten y ahí hacerle llegar mi propuesta.
Atte. Gonzalo Bredda.
gbredda@hotmail.com

Anónimo dijo...

muchachos cuervos, cual es la dirección de lokos en principe pío ? la pueden postear para q podamos ir los q no la conocemos ?
gracias, abrazo de gol azulgrana