Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

16 ene 2016

#3500CuervosExteriores

El pasado viernes 8 de Enero, en la sede de Avenida de Mayo, tuvo lugar una reunión en la cual participó el Vicepresidente segundo Roberto Álvarez, el Vicepresidente del Departamento de Peñas Andrés Terzano, el representante del Departamento de Socios Daniel Melián, el representante de la peña Brazulgrana Matías Marcantonio y el representante de la peña Osvaldo Soriano Damián Usheff.


Lo primero en relación a la reunión es agradecer la excelente predisposición de Andrés ya que fue quien generó la propuesta de la realización de la misma y también agradecer la buena predisposición de Roberto y Daniel para unirse a la reunión, la cual se terminó fijando de acuerdo a las posibles fechas que teníamos tanto Matías como yo (Damián) los cuales nos encontrábamos por un tiempo acotado en Buenos Aires.
En la reunión se hablaron varias cosas. Tuvimos la suerte de poder escuchar a nuestro Vicepresidente primero, el cual nos mostró que tiene ideas muy claras y que apunta en todo momento a una mejora continua del Club. Claro está que esa mejora no la puede llevar al cabo él solo y por ello las ayudas de gente como Andrés y Daniel son fundamentales. Y también nos dejó muy en claro que las ayudas que generamos todas las peñas, tanto de Argentina como del exterior, son muy importantes para el crecimiento continuo de la Institución. Es por ello que, entre los puntos tratados, surgió uno el cual nos genera un compromiso y a su vez un orgullo muy grande de poder tener una responsabilidad como esta. Álvarez nos comentó de la importancia que tiene en este momento para el Club el hecho de haber ampliado la masa societaria y que se están enfocando todos los cañones para poder darle beneficios y facilidades a todos los socios, o lo que es lo mismo, cuidar al socio, algo que no se vino haciendo en las últimas décadas. Y la importancia del socio es tanto en socios activos como en socios interiores y exteriores. Y en particular hablamos en la reunión del socio exterior. Para estos socios se está trabajando mucho en poder brindar respuestas a todas las dudas de forma ágil, sencilla y rápida para que así los socios exteriores nos podamos sentir cobijados por las atenciones de nuestro Club en aquellos momentos que lo necesitásemos. Y yo mismo puedo dar fe que este trabajo lo está llevando muy bien a cabo el Departamento de Socios bajo la coordinación de Daniel.
A raíz de todo esto, y viendo la importancia que tenemos los socios exteriores, los cuales ayudamos al crecimiento del Club con nuestra pequeña pero muy importante cuota, Álvarez nos propuso una meta a difundir entre todas las peñas del exterior y a intentar llevar a cabo en un tiempo indefinido pero cercano. Y la propuesta es llegar a que el Club tenga un total de 3500 socios exteriores. Esta propuesta, tanto Matías (representante de la peña de Brasil) como yo (en representación de la peña de Madrid) lo vimos como algo viable y como un reto que nos ayudará al crecimiento de nuestro Club llenándonos de satisfacción a todas las peñas que nos pongamos en la labor buscando como meta el crecimiento de nuestra Institución y un orgullo sanlorencista difícil de explicar.
Es por esto que, desde la peña de Madrid nos pondremos manos a la obra con este hecho y también comenzaremos a ponernos en contacto con las demás peñas del exterior para poder estar todos encaminados por el mismo propósito, llegar a los 3500!

Damián.

No hay comentarios: