Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

15 jun 2015

Campaña en Madrid

El pasado sábado 13 de Junio tuvimos una nueva jornada de la Campaña Mundial CASLA para la compra de metros cuadrados y la asociación de Cuervos al Club. Y ese día, entre otras peñas, una de ellas fue la de los Cuervos de Madrid.
Desde las 17hs fuimos llegando los peñistas al Boedo Bar, lugar donde nos solemos juntar a ver los partidos y a realizar los encuentros de la peña en general. Esta vez el motivo era muy especial. Dar una mano al Club en la captación de socios y dar una mano en ese sueño que estamos transformando entre todos los Cuervos en realidad que es la tan deseada Vuelta a Boedo.



Todos los peñistas que pudimos nos acercamos y dar una mano con esta campaña y allí estuvimos, hasta las 22:30hs, pudiendo sellar compromisos de metros cuadrados, asociar Cuervos, charlar sobre nuestro San Lorenzo y recordar viejas historias de este Club tan rico en ellas.
El saldo final fue de 2 metros cuadrados y 6 nuevos socios. Un saldo que, teniendo en cuenta que los peñistas ya tenemos nuestros metros cuadrados individuales comprados (y en varios casos más de un metro por persona), que a nombre de la peña ya existen otros cuatro metros cuadrados, que casi todos los peñistas ya somos socios y que estamos en un país extranjero con lo cual la gente suele ser hincha de los equipos locales, consideramos que la jornada fue todo un éxito superando nuestras expectativas. Y estas son las cosas lindas que tiene ser hincha de San Lorenzo. Nunca dejaremos de sorprendernos a nosotros mismos de la pasión que podemos sentir por este Club. Estas son cosas que hay que vivirlas y que es muy difícil que alguien que no sea hincha de este hermoso Club lo pueda entender.
Sigamos por este camino que al Club lo hacemos grande entre todos, estemos donde estemos.

No hay comentarios: