Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

14 feb 2014

III Encuentro de Cuervos en Europa

El pasado sábado 8 de Febrero, tuvo lugar en Madrid el Tercer Encuentro de Cuervos en Europa. Ya en los anteriores dos encuentros (el Primer Encuentro de Cuervos tuvo lugar en Barcelona en día 1 de Abril del 2007 y el Segundo Encuentro de Cuervos tuvo lugar el 4 de Noviembre de 2007 también en Barcelona) los Cuervos nos habíamos reunido y festejado el amor por nuestros colores y, en el primer encuentro el cumpleaños número 99 de nuestro querido Club y en el segundo encuentro el Campeonato Clausura 2007.
Este tercer encuentro nos tuvo a la peña Osvaldo Soriano de Madrid como anfitriones. Todo comenzó en una charla entre un integrante de la peña de Madrid y un integrante de la peña de Cataluña en la cual plantearon hacer un nuevo encuentro, ya que lo más lindo que podemos tener los hinchas de San Lorenzo es la unión y el poder mostrar nuestros colores y nuestra pasión por todos lados. Y así surgió la idea de realizar el encuentro y luego de varias charlas entre los distintos integrantes de las peñas, se definió hacerlo en Madrid y el día sábado 8 de Febrero de 2014.
Definido esto se comenzó a intentar avisar a todos los Cuervos desparramados por el mundo y se empezó a definir el lugar más idóneo para la realización del Encuentro.
En un comienzo se había pensado en el bar de Getafe, donde comenzamos a juntarnos los Cuervos de la peña de Madrid en los comienzos de la misma, pero luego se decidió cambiar de lugar siendo este nuevo sitio un lugar mucho más céntrico y en el cual todos los Cuervos que se acercasen a Madrid con motivo del Encuentro, tendrían una forma de llegar mucho más cómoda.
El fin de semana comenzó con una previa en el bar de Boadilla, Boedo bar, donde nos solemos juntar los Cuervos de Madrid, donde Cuervos de distintas partes del mundo pudimos ver el primer partido del Torneo Final 2014.





El sábado, luego de habernos acostado todos muy tarde la noche anterior por el horario del partido, caras de sueño y resaca comenzaron a verse en la llegada al restaurante, pero todo comenzó a teñirse rápidamente de azul y rojo y la pasión y el sentimiento por nuestro San Lorenzo de Almagro nos hizo despertarnos a todos y ver que esto no es un sueño, es una realidad, la realidad que los Cuervos estamos unidos y somos una gran familia y que, aunque estemos en cualquier lugar del mundo, aunque no nos hayamos visto frente a frente en la vida, esos colores que llevamos en el corazón nos unen y nos hacen sentir en la más hermosa de las familias... la familia sanlorencista!




Y así las banderas comenzaron a colgarse, las camisetas comenzaron a lucirse y los cantitos comenzaron a salir de las más de 60 gargantas que llenaban el local de reunión.





Se hizo entrega a los presentes de un escrito que nos envió tirman, integrante de la SCH, el cual nos decía que se lo pasó un Cuervo que tiene una librería en San Bernardo y que le da este texto a cada Cuervo que pisa su local. El texto aparece en el libro "Volver a Avenida La Plata" (el cual ya no se consigue según nos dijo) y el texto pertenece a Diego Lucero. Tirman nos decía "no puede estar más relacionado con ustedes, y además la fecha se da en verano (invierno para ustedes)".


Por el medio de la reunión, los Cuervos de Cataluña nos pusieron una grabación en la cual se podía escuchar el saludo para todos los presentes del presidente del Club, Matías Lammens, quien nos agradecía que estemos llevando los colores de nuestro amado Club por todo el mundo y se lamentaba (así como nosotros) de no poder estar en la reunión a la cual nos encargamos de hacerle llegar la invitación. Luego de esto se puso otra grabación en la cual, uno de los ex-jugadores más queridos por todos los Cuervos y actual mánager del fútbol, el gran Bernardo Romeo, también nos enviaba sus saludos y su alegría por la unión de la familia sanlorencista.

Y luego de la comida, los Cuervos de la peña de Cataluña trajeron algunos presentes para que pudiésemos realizar una rifa y así recaudar fondos para poderlos donar de alguna forma. La forma de donar el dinero fue elegida por la mayoría que se destine mitad de lo recaudado a la familia de Ramón Aramayo, aquel hincha de San Lorenzo asesinado por la policía cuando iba a ver un partido contra Velez en el estadio de Liniers, y la otra mitad para José María García, el Cuervo que fue brutalmente atacado por gente que dice ser hincha de River pero que no son más que asesinos sueltos entre las personas. Todos los Cuervos presentes aportaron para dicho fin comprando uno o más números de la rifa, la cual se pudieron vender todos los números para tener la máxima recaudación y poder ayudar con la mayor cantidad de dinero a estas dos familias


En el momento de la comida en la mesa (el único momento que se logró que la mayoría estén sentados) se podía ver













Luego de terminar la comida, la gran familia sanlorencista nos fuimos a la Plaza Mayor de Madrid a cantar y mostrar todo nuestro orgullo por nuestros amados colores.







 Damián

No hay comentarios: