Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

16 nov 2012

Decía Troilo en su Nocturno a mi Barrio: Alguien dijo una vez que me fui de mi barrio, pero cuando, cuándo, si siempre estoy llegando...

San Lorenzo ha recuperado pagando lo que le expoliaron a la institución pero más aún al barrio y a la Ciudad. La lucha de unos loquitos que parieron luchadores por miles ha dado sus frutos en las últimas horas del 15 de noviembre de 2012:

Alguien nos decía esta mañana, un español comprometido con el sentimiento sanlorencista ,que este es el maracanazo de las hinchadas y el campeonato del mundo de la fe. No se puede mejorar esta agua fuerte de nuestro querido Petón.

Felicidades y alegría en paz y disfrute para todos los Cuervos del mundo, es el deseo de la Peña Osvaldo Soriano de Madrid


Juramos que no íbamos a parar ! Gracias por tantos mensajes de afecto, por creer y por luchar. Todos Juntos Volvimos !!!!!!!!!!!

No hay comentarios: