Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

4 sept 2012

Promesa Cumplida, ahora toca Vuelta

Finalmente el domingo ,pasado el mediodía nuestros cuatro peregrinos llegaron a la plaza del Obradoiro esa maravilla arquitectónica que ofrece Santiago de Compostela a los que la visitan y especialmente a los miles y miles de peregrinos que realizan el Camino bien por fe, bien por cultura y deleite paisajistico. Entre los nuestros habría de todo un poco pero especialmente los animaba la promesa hecha un día en que la vimos fulera y el descenso era una realidad demasiado dura que nos golpeaba. A ello agregaron la bandera de la Vuelta en una ofrenda anticipada a lo que todos los sanlorencistas, excepto algún demente, quiere para nuestra institución y que con ello vuelvan los días de grandeza en un espacio cercano para todos los habitantes de Bs. As. y con unos mínimos de seguridad que lamentablemente no ofrece hoy en día la CD.

Ahí pueden verlos en la foto final frente a la Catedral de Santiago con la 1ª bandera internacional que pidió La Vuelta a Boedo en aquella noche en el Calderón de noviembre del 2009.

Agotados, con tendinitis y llagas y, al parecer Rodrigo con un menisco afectado (esperemos que no sea más), los viajeros estuvieron el domingo a la noche descansando en sus casas al lado de sus familias y seguramente pergeñando alguna otra tarea para mantener siempre viva la llama del sanlorencismo. Esperemos que esta próxima esté al alcance de todos...Un asadito no estaría mal, especialmente ahora que nos llega el otoño.

Osvaldo

No hay comentarios: