Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

31 ago 2012

Las promesas hay que cumplirlas

Hablar es muy fácil y cualquiera se puede poner a decir cosas y prometer un montón de cosas pero... no es tan fácil cumplir lo que se promete en algunos casos... sobre todo cuando una persona promete sin ningún tipo de sostén en las palabras que emite y lo único que busca es endulzar los oídos de sus oyentes para poder obtener algún tipo de beneficio (de esto los sanlorencistas, lamentablemente, estamos bastante acostumbrados). Pero en la Peña Osvaldo Soriano de la Comunidad de Madrid, los miembros de la misma nos propusimos no andar "vendiendo espejitos de colores" y, si llega el momento en el que prometemos algo, lo hacemos después de haberlo pensado bien y sabiendo que tenemos la forma de poder cumplirlo. Y no sólo me refiero a promesas que podamos hacer a los demás, sino también a las promesas que nos hagamos a nosotros mismos. Dos integrantes de la Peña, cuando aún quedaban 2 ó 3 fechas para que termine el Torneo Clausura 2012, se hicieron la promesa que, en caso que San Lorenzo quedara en la categoría a la cual realmente pertenece San Lorenzo, emprenderían el Camino de Santiago. Y ahora, ya consumada la continuidad en la máxima división del fútbol argentino del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, los dos peñistas planificaron cómo cumplir su promesa y, con la compañía de otros dos peñistas que se sumaron a la causa, emprendieron la larga caminada en la cual van dejando señales de nuestro San Lorenzo en señal de agradecimiento a que se haya cumplido su deseo y para que puedan seguir cumpliéndose más deseos (como ser el ver a un San Lorenzo fuerte a nivel institucional y deportivo). Y en esto la Vuelta a Boedo no podía faltar ya que es uno de los deseos más grandes de todas las personas que queremos de verdad a nuestro Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con lo cual la bandera de la Vuelta a Boedo que tenemos en la Peña Osvaldo Soriano, no podía faltar en este viaje.
Los valientes peregrinos que están realizando este cumplimiento de promesa son Leo Heit, Fernando Carletti, Jorge Pastore y Rodrigo Bueno.
Fuerza chicos, que los Cuervos que queremos de verdad al Ciclón les enviamos todo nuestro ánimo para que puedan terminar de cumplir la promesa!








No hay comentarios: