Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

30 may 2012

El gato tiene miedo

Los de Tigre están desesperados por hacer que Buffarini no juegue el partido contra ellos. Saben bien que San Lorenzo, si juega poniendo huevos como lo hizo contra los leprosos, los pasa por encima. Entonces intentan debilitar al equipo como sea. En fin, nunca te quedó mejor la canción "oy oy oy oy, oy oy oy oy, le dicen tigre y es un gato comilón".

Según las disposiciones de la AFA, Buffarini tendría que poder jugar ya que el problema fue que el árbitro Pitana no informó de una amarilla de Buffa contra Racing. Y si esta amarilla fue reclamada en el día de ayer 29/05/2012, la misma entraría como presentada a las 0hs del día 30/05/2012 con lo pasaron más de 15 días del encuentro entre San Lorenzo y Racing y, según el Capítulo I, Atículo 1º del Reglamento de Transgresiones y Penas de la AFA "La denuncia deberá ser presentada en el Tribunal de Disciplina Deportiva de la A.F.A., dentro de los tres días hábiles contados desde la cero, hora del día siguiente de producido el hecho que se denuncia. Dicho plazo podrá ser ampliado por el Tribunal de Disciplina Deportiva, cuando mediaren causas especiales o razones de distancia, no pudiendo exceder dicha prórroga para la presentación de la denuncia en el Tribunal de Disciplina Deportiva de la A.F.A., de 15 días corridos, contados desde la cero hora del día siguiente de producido el hecho que diera lugar a la denuncia y vence el decimoquinto día a la hora del cierre de la Oficina del Tribunal de Disciplina Deportiva de la A.F.A."
Esto se puede ver acá http://www.afa.org.ar/images/stories/Reglamento_Transgresiones_y_Penas_AFA.pdf
Veremos como se mueven nuestros dirigentes ante este tema. Los del gato comilón sintieron el olorcito de lo que les salía al saber que se viene el Ciclón y fueron rápido a pedir a papá AFAno para que les den otra manito.
Damián.

No hay comentarios: