Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

29 ene 2012

A 15 años de la partida

Hace ya 15 años que se nos fue el entrañable Osvaldo Soriano, el Cuervo que diera nombre a nuestra peña por iniciativa de Martín que a la hora de decidir un nombre acertó de pleno.
Quienes tenemos la fortuna de haber leído alguna de sus emocionantes historias lo recordamos con afecto pero especialmente los que tenemos la fortuna y el orgullo de compartir su gran pasión por el Ciclón de Boedo lo sentimos muy cercano en momentos tan definitivos como los que se acercan.
Que pena no tenerlo en esta parada por la Justicia que supone la Ley de Restitución Histórica para que lo que fue nuestro vuelva a serlo. Seguro que sus "últimas" de P12, sus escritos, entrevistas y libros hubieran fogoneando este reclamo por la Justicia que él tanto defendió y le costó varios años de exilio.
Quienes hemos pasado tantos buenos ratos con la lectura de sus textos y sentimos el orgullo de compartir su pasión futbolera lo sentimos cerca e insuflando fuerzas y entusiasmo para los tiempos difíciles que tiene que afrontar nuestro equipo y para la batalla que el pueblo sanlorencista tiene por delante ante los poderes del Estado y ante el poder de la multinacional que ocupa lo que fuera nuestro lugar en el mundo.


Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: