Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

2 sept 2011

Un dato erróneo

En el día de ayer el diario deportivo Olé desliza un error respecto a una cifra presuntamente comprometida por nuestra peña. En un reportaje realizado a los impulsores de "La Deuda Heredada" afirman que nuestra peña ha comprometido 10.000 € http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Vaquita-amor_0_546545399.html como aporte a tan digna y generosa causa que, naturalmente, nuestra peña apoya como a otros movimientos que alientan a la solidaridad y al engrandecimiento de nuestro club pero la cifra es absolutamente desorbitada para nuestras posibilidades económicas.

Por lo tanto queremos dejar en claro que esa cifra nunca ha sido ni siquiera mencionada ya que en nuestros periódicos aportes a diferentes causas jamás hemos podido alcanzar ni de lejos una cifra siquiera cercana.

A continuación publicamos un mensaje de uno de los organizadores en el que queda claro el origen del malentendido. Creemos que de este modo queda todo aclarado.

Osvaldo Álvarez


Estimado Osvaldo:

Yo fui el que coordinó la nota con Olé, y lo que se le paso puntualmente fue que muchas peñas de muchas partes prestaron interes en la movida de la deuda heredada.

Después sabrás como es la prensa y el marketing, yo pedi que nos diera toda la manija que pudiera, si te fijas la nota dice que “pusieron a disposición” no que depositaron y que es complicado de nacionalizar (lo cual es cierto).

Estimo que esto lejos de perjudicarlos (en Argentina al menos) los pone como gente que quiere colaborar y apoyar.

Si te generé alguna inconveniencia estoy a tu disposición para aclarar lo que haga falta, pero insisto se le dijo a Olé, que contabamos con la intencion de colaborar de ustedes (que Rodrigo siempre nos dijo lo bueno que hacen por san Lorenzo ahí en España) y tal vez aca solo se escucha sobre sobre otros Cuervos de otras ciudades.

Por eso vi con buenos ojos el tema de nombrarlos puntualmente, luego les dije que entre todas las promesas de depositos pendientes que tenemos desde el exterior suman 10.000 euros, lo cual es cierto (un solo chico de Francia cuenta con ese monto, ademas de los cuervos de Panama e Israel)

Realmente después la redaccion de la nota cuenta por parte de Olé, yo tampoco me mencioné como vocero de nadie, y de hecho solicité que se lo mencione a Rodrigo porque ha sido de gran ayuda y no lo nombraron.

Espero que veas esta nota con buenos ojos porque habla de su predisposición a colaborar y nadie va a exigirles ni 1 euro de colaboración.

Cualquier cosa avisame y aclaro ante quien vos necesites el punto, pero insisto la redacción no surgió de nosotros, sino del pedido a Olé de empujar la idea y mencionar que desde Madrid contamos con amigos Cuervos que nos apoyan. (Rodrigo a la cabeza)

Te mando un abrazo

Diego

No hay comentarios: