Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

25 ago 2011

El primer clásico del torneo

Se viene el primer clásico de este torneo Apertura 2011. Un partido, que antes que comience el torneo, más de un hincha de algún otro equipo pensaba "va a ser un partido de lucha por la permanencia", pero vista la realidad en la tabla de posiciones de los dos equipos, más bien se puede pensar en un partido de lucha por los primeros puestos.

En medio de una semana extraña, por las noticias no del todo claro sobre el cierre "temporal" del hipermercado ubicado en Avenida La Plata al 1700 (que en principio parecen noticias muy alentadoras, pero la incertidumbre por el hermetismo con el cual lo está manejando la empresa, hace dudar a más de uno de cuál será el camino que pretenden seguir), y luego de la noticia del "brujo" y el "sillón engualichado" que luego de prenderse fuego supuestamente hizo que el Ciclón volviera a la victoria de local (ya sabemos, el cambio en el estilo de juego, en las ganas, que no esté Velásquez errando goles, esto no era lo que influía...).

Entre tantas noticias extrañas, se viene un partido interesante, entre dos equipos que están saliendo de sus últimas malas campañas y que prometen mostrar buen fútbol (aunque en esa cancha chiquitita, el roce y los cortes de jugadas por falta, son algo que puede ocurrir muy fácilmente). ¿Sería muy extraño que el Ciclón en la cuarta fecha y en la Bombonera saque el mismo resultado que sacó en la cuarta fecha y en la Bombonera en el Clausura 2007... y de paso que termine en la misma posición en la tabla al terminar el torneo?...

Aguante Ciclón!
Damián.

No hay comentarios: