Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

26 jul 2011

Simplemente VERGONZOSO...

Nuevamente el fraude, las mentiras y el dinero corrupto está dando vueltas por el fútbol de Argentina. Hoy, me desayunaba con una medida absolutamente VERGONZOSA que quiere implantar la gestión del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (presidente que está desde el año 1979 en ese cargo, año en el cual en la Argentina se encontraba la dictadura gobernando) mediante la cual se puede entender que se salva de pelear por el descenso en el próximo año deportivo a nuestro San Lorenzo de Almagro así como a Racing, Boca y el ascenso de River... y que se salve también del descenso Arsenal de Sarandí (club el cual entre los años 1957 y 1976 fue presidente Julio Grondona, club que pocos pueden entender como se mantiene en primera división siendo que clubes como Rosario Central o River, por carencia de fútbol, dejaron la categoría y club que hoy en día está dirigido por Julio Grondona hijo), pero la realidad es que se visualiza un movimiento de generación de dinero más que importante llegando noticias hasta de la creación de un canal de televisión de la AFA (el cual será pagado por el estado... osea, por los impuestos de los trabajadores argentinos).

En fin, como continúen este tipo de cosas, en Argentina seguiremos teniendo a los equipos chicos peleando por arriba, a los grandes por abajo (si se mira la mitad superior de la tabla de posiciones uno tiene la sensación que se confundió de categoría y está mirando la B) y superaremos las dos décadas sin triunfos importantes a nivel Selección mayor.

En mi punto de vista personal, realmente deseo que el señor Julio Grondona salga de ese lugar que lleva ocupando desde hace más de 3 décadas y deje que el fútbol vuelva a dejarse ver sin tanta corrupción y mafias.

Nota en ESPN Deportes
Nota en Mundo Azulgrana

Damián.

No hay comentarios: